Raphael Louis ayuda a un convaleciente Edward Terrant a masturbarle y mamarle la polla a cambio de dejarse follar a pelo | MASQULIN

Hairline Fracture

Fracturarse el brazo dominante es una putada mayúscula. Edward Terrant aprende en los primeros compases con la escayola puesta lo que supone. No poder coger a tiempo las cosas que se te caen, tardar en mear más de lo normal porque la inútil de tu otra mano nol sabe desabrochar los botones de la bragueta y lo más importante, la complicación a la hora de hacerse una paja. Con la de ellas que se hace Edward al día.

Es zurdo y aprende a masturbarse con la diestra. Se da cuenta de que parece un puto inútil y no sabe aplicar la misma fuerza al rabo que con la zurda, así que recurre al viejo método, siempre efectivo, de restregarla contra la almohada. Joder, sin poder agarrar la almohada no puede envolver la polla dentro y culear hasta correrse. Y pensar que tendrá que estar así varias semanas, sin poder hacerse una paja en condiciones.

Ve su vida sexual y pajillera acabada. Su compi de piso Raphael Louis se parte el culo mirando las peripecias de Edward desde la rendija abierta de la puerta. Se pone en su lugar y piensa que le encantaría tener a un amigo que le ayudase con esos temas tan íntimos si hiciera falta, así que se cuela en la habitación y como buen samaritano cede su boca al jovenzuelo, que además de sorprendido parece encantado con poder tumbarse relajado y dejar que otro tio le coma y le masturbe la polla. Además uno bien guapo.

Nada es de gratis. Edward pronto comprende cuál es el precio que debe pagar por tener esa ayuda en su larga convalecencia. Rapha le hace chuparle la polla también. La tiene justo encima de su cabeza, bien grande y gorda. Ve como el miembro viril de otro hombre se aproxima a su boca, se la mete y se lo empieza a follar clavándosela hasta la garganta.

Es sólo el aperitivo, el pase por recibir una paja al día. Si quiere varias y ayuda para mear, tendrá que poner el culo. Sin pensárselo dos veces y por el bien de su salud sexual en pleno paso de la pubertad a la edad adulta, Edward se pone a cuatro patas y deja que Raphael le dé por culo bien dado, metiéndole toda la minga entera por el agujero y encima sin condón.

VER A EDWARD Y RAPHAEL EN MASQULIN.COM

VER A EDWARD Y RAPHAEL EN MASQULIN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba