Viktor Rom, James Castle y Manuel Skye se follan sin condones en la noche fuera de los muros de una casa rural | Lucas Entertainment

Ass Rammed Raw

Cómo lo estaban gozando entre la maleza junto a las escaleras de acceso a la casa rural. Era de noche, apenas iluminados por las luces de las farolas y se lo estaban pasando tan bien como si acabaran de salir mamados de un local de copas y se hubieran puesto a follar como animales allí delante de toda la gente sin importar que les vieran desnudos y con los pitos firmes.

Manuel Skye estaba abierto de piernas de par en par sobre uno de los amplios escalones para recibir al chulazo de James Castle que no paraba de agujerearle el ojete sin condón. James tenía un culo tan bonito que Viktor Rom no pudo resistirse a comerle la rajita mientras se zumbaba al otro, con cuidado de no arañarse con las ramitas.

La casa rural tenía unos muros de piedra de la hostia. Manuel se agarró al barrote gordo de uno de los pequeños ventanales y se convirtió en el emparedado de James y Viktor. Allí estaban los tres de pie, completamente en bolas, haciendo el trenecito a pelo, metiendo las largas y gordas pollas por sus culos, acicalándose los ojetes, follándose unos a otros, dando rienda suelta a la pasión nocturna que se había despertado en ellos como lobos en luna llena.

James había sido el machote empotrador al principio. Con el cuerpazo que tenía y lo bueno que estaba, como para no hacerle favores, pero al final ganó la veteranía. lo gordo y grande y en verdad tanto Viktor como Manuel tenían unas pollazas gruesas y grandes como para poder presumir. Entre uno y otro se lo follaron por turnos y Viktor hasta le hizo un regalito a su colega. Mientras Manuel se la estaba metiendo al chaval, Viktor se pajeó sobre su polla y sus huevos y le brindó lubricante de macho para que continuara con la fiesta.

VER ASS RAMMED RAW EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER ASS RAMMED RAW EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba