Dmitry Osten, Drew Dixon y Devian Rouge se follan sin condones, hacen el trenecito y se crujen a doble rabo en la habitación de hotel | MASQULIN

The B&B Encounter, Part 3

Él no era el único en el hotel que disfrutaba de la presencia de los nuevos hombres que cruzaban sus puertas. Drew Dixon se encontró con los otros chavales, con Dmitry Osten y Devian Rouge y les contó con pelos y señales su última experiencia con un chulazo guapo, atractivo y pollón al que estaba seguro de haberse camelado hasta el punto de llevarle a sentir una atracción desconocida por los de su mismo género.

El guaperas de Dmitry, que siempre triunfaba más que ninguno de lo buen que estaba, le enseñó un vídeo que había grabado follándose a otro tio. Mientras se lo enseñaba, a él y a Devian se les empezó a poner morcillona, obligándoles a meterse la mano por debajo de los pantalones del chándal para reconducir sus pollas erectas, que no paraban de crecer, hacia un lado.

Cuando se quedaron a solas, Dmitry puso a mamar polla a su colega, pero con el calentón que tenía, una boca no era suficiente, cuantos más fueran, mejor. El pillín mandó un mensaje falso a Drew, encargado del mantenimiento, citándole en una habitación donde parecía que no funcionaba le termostato. Cuando entró por la puerta, se encontró a Dmitry que estaba apenas vestido con una camiseta sin tirantes color verde militar, casi a cuatro patas, dejando a la vista su precioso culazo mientras se dedicaba a cuerpo y alma a comerle la pija a Devian.

Dmitry podía ser el mejor pasivo. Lo demostró tumbándose encima de Devian, dejando que Drew les penetrara los culos por turnos, lamentando que no tuviera dos pollas para darles por detrás a la vez y poder compartir mediante jadeos y gemidos el placer que sentían con una buena barra caliente dentro.

Pero Dmitry también podía ser el mejor dominante, y a cañero y creativo en la cama no le ganaba nadie. Contagió con su energía a los tros dos que terminaron chupando vergas como perras y entre los tres se dieron placer a las pollas y los culos formando un trenecito apilado, con Devian en la parte baja, Drew entre los dos dando y recibiendo y Dmitry jodiendo sin condón el culazo de Drew, llevando el ritmo de la follada.

Hasta de mamporrero hizo, metiéndose entre las piernas, alimentando el rabo de Drew mientras se lo metía a Devian. No les quedó nada por probar en esa cama de la habitación de hotel. Bueno sí, dejar que Devian experimentara el placer de meter el rabo en otro culo, porque no dejaron el suyo vacío en ningún momento, atacándole el ojal con doble polla sin condón.

VER THE B&B ENCOUNTER EN MASQULIN.COM

VER THE B&B ENCOUNTER EN MASQULIN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba