Romeo Davis se folla al chulazo Aiorass London a pelo y se corre encima de su cara | Tim Tales

Con su mirada y apretando los labios, parecía que el chulazo Aiorass London le estaba retando y a Romeo Davis no había cosa que le pusiera más cachondo que aceptar un reto. Le echó una mano al cuelo, apretando lo justo para que tuviera claro quién mandaba en esa fiesta y se puso en plan macho a follarle, colando su polla enterita en el interior de su culo sin condón, machacándole el ano. Le daba tan fuerte que la pija de Aiorass y sus bolas rebotaban sobre su cuerpo haciendo aspavientos.

Cada hombre tenía sus encantos y el de Romeo residía en el grueso de su enorme verga a medida que se iba acercando al capullo. Aiorass se enganchó a ese magnífico y monumental rabo chupándolo sin descanso. Le encantaba mamar rabos así de grandes, como debían ser, amorfos y con un encanto especial que lo diferenciaban del rabo de cualquier otro tio que estuviera igual de bien dotado.

A Aiorass le gustaba abrirse de piernas ante tios así de machotes con pijas grandes. Él también tenía muchos encantos y uno de ellos era lo guapo que era y lo irresistible que se hacía para un tio hecho y derecho verle ahí despatarrado, desnudo, con el culo abierto, los brazos hacia arriba marcando biceps y enseñando la pelambrera de los sobacos.

Con semejantes vistas, Romeo se descontroló y le calzó toda su polla gorda entre las nalgas, sacándola y metiéndola por completo, llevando al límite a ese cabronazo que resistía las embestidas como un campeón. Se abalanzó encima de él y le metió caña haciéndole el amor, rebozando cara con cara, echándose el aliento y los gemidos de gusto el uno al otro, mientras a cada pollazo sentía cómo la minga rebotaba y le acariciaba el estómago.

Se deslechó encima de su linda cara, rociándole con un primer lechazo que le dejó puesta la venda en los ojos. Aiorass abrió la boca y sacó la lengua a tiempo para recibir los siguientes chorrazos de lefa que le dejaron la jeta blanca y llenita de semen para relamerse de vicio.

VER A ROMEO Y AIORASS EN TIMTALES.COM

VER A ROMEO Y AIORASS EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar