Scott Miller pone a Santa su culazo por Navidad | Male Model
De pequeño, a Scott Miller le dijeron que había que dejarle a Santa Claus y a los Reyes Magos un vaso de leche y galletas. Cuando lo hacía, se iba a su camita y al levantarse tenía montones de regalos debajo del árbol. Ahora que ya le están creciendo pelos en los huevos, prefiere darle a Santa algo que ha descubierto que es mucho más placentero que comer.
Ahora prefiere quedarse esperando toda la noche en el sofá del salón, con el gorrito que le atestigua como propiedad de Papá Noel, a cuatro patas, con las piernas separadas y el culo abierto, siendo un niño bueno, esperando el momento en que Santa se cuele por la chimenea, suelte un «Ho, Ho!» al ver el pedazo culo que se ha estado trabajando y machacándose a sentadillas durante todo un año en el gym, se abra el traje rojo por la entrepierna y le meta por el ojete toda su enorme polla cargada de magia.
Y cuando Papá Noel reviente dentro de su culo toda esa leche que le ha estado dejando desde pequeño, cuando esté resbalando toda entre sus muslos, piensa darse la vuelta y enseñarle el hombre en que se ha convertido, con un pene fuerte y robusto para alimentar las bocas y los culos de otros chicos, para que hable de él con los Reyes Magos y le dejen ser el paje, haciéndose una buena paja y dejando a santa con las barbas mojadas de semen de su mejor pupilo.