Kris Evans se despelota y se casca un pajote en una playa de Australia | Bel Ami Online

Atractivo, una mirada que te desarma, cuerpazo, más ahora que lleva una temporada haciendo body building, pollón, huevazos y lechero. Qué más se puede pedir. Si pudiéramos hacer una lista de hombres que meteríamos en nuestra cama para Papá Noel, Kris Evans sin duda sería uno de los primeros y más de uno nos arrodillaríamos mirando hacia su entrepierna, para que nos fostiase la jeta con sus atributos y después nos daríamos la vuelta para que nos descerrajase el culo a pollazos.

La primera vez que un colega de una red social me pasó una foto de Kris todo musculado y más morenito, pensé que era una broma, que estaba retocada. Ahora ya me he acostumbrado a esa nueva apariencia. Nuevas fotos desde una playa en Australia, donde ese bonito bañador azul y blanco apenas puede contener todo el poder que este hombre tiene colgando.

La misma cara de siempre, la de jovencito pillín. Se quita el bañador dentro del agua y sale de ella con el rabo colgando, dando bandazos con la polla y los huevos de lado a lado, un movimiento que nos hipnotiza y al que uno nunca se acostumbra año tras año. A mí siempre me la pone dura. Mira que hay pollas guapas, pero pocas como la suya. La caida platanera, por delante de unos cojones grandes y colgantes para desmayarse, un buen rabaco con la capucha puesta. Lo justo para que se aprecie la puntita con la raja por la que escupe esa sabrosa y nutritiva leche que hemos visto desfilar por delante de caritas guapas y sonrientes, por encima de culos bien follados.

Su polla erecta y ya libre de capucha, invita a soñar a lo grande, a desear sentarse sobre sus piernas, clavándosela toda enterita y a pelo. Pero mejor desear que te cubra, que te zumbe por detrás y sentir sus palpitantes cojones metiéndose entre tus piernas, invadiendo tu espacio vital y chocando con los tuyos como buenos colegas.

VER A KRIS EVANS EN BELAMIONLINE.COM

VER A KRIS EVANS EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar