Zac DeHaan pierde la virginidad por detrás con Hoyt Kogan y sin condón | Bel Ami Online

BEL AMI ONLINE

Esa noche, Hoyt Kogan salió de la ducha del apartamento de su colega Zac DeHaan con una sola intención en la cabeza. Se suponía que aquella iba a ser una noche de juerga por la ciudad, que en cuanto se pusieran guapetes saldrían a divertirse, pero en cuando Hoyt salió por la puerta del baño, no pudo resistirse a las ganas de ponerse detrás de su amigo y acoplar su torso a esas espaldas grandotas de nadador.

Las posibilidades de acabar con la enorme tranca de Zac en el culo eran más que probables, pero tenía que intentarlo. Sus pollas ya se estaban poniendo bien duras. Se despojó de la toalla y dejó que su rabo hiciera presión en la entrepierna de su colega que todavía la llevaba puesta. Como se mostró receptivo, Hoyt tiró adelante, le quitó también la toalla y pasó un brazo por delante de su cuerpo, cogiéndole el pollón y masturbándoselo desde atrás.

Zac estaba en el paraíso, con ese guaperas metido entre sus piernas, atento a su preciosa mirada de ojos verdes, la forma en la que le acicalaba el rabo, sus morritos en torno a su cipote. Siempre reticente a que otro tio le penetrara el culo, la sensualidad y buen hacer de Hoyt le convencieron y acabó abierto de piernas para él, el primero.

Hoyt se puso de pie, calzó la polla sin condón dentro de su culo y empujó hacia adentro lentamente. Antes incluso de que se la pudiera meter entera, a Zac le dio tanto gustito esa nueva experiencia que empezó a culear hacia atrás metiéndose el rabo él solito, dejando su gran verga y sus huevos campaneando entre sus piernas.

El yogurín se acopló al agujero de su culo con firmeza y no paró de penetrarle el hueco mientras Zac se preguntaba por qué había tardado tanto tiempo en probar esos placeres de la vida. Se tumbó bocarriba pajeándose y mirando a ese guaperas que estaba tremendo. Nunca imaginó que sería su coleguita, un chavalín menor que él, el que le desvirgaría el culo para siempre y el que dejaría su firma en él con una buena cantidad de esperma.

VER A ZAC Y HOYT EN BELAMIONLINE.COM

VER A ZAC Y HOYT EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba