Bruno Max penetra el culazo de Robbie Rojo con su gordísima pollaza empotrándole contra la barra del bar | Men At Play

The Closed Deal

Cuando las luces del local se apagan antes del final de la tarde, cuando la clientela ya ha salido y el cierre está echado, Robbie Rojo prepara el garito para su segunda vida, dejando que pase de un simple bar a un lugar donde los negocios se pactan de hombre a hombre y los tratos se cierran sellándolos de una forma muy profunda.

Algunos como Bruno Max llegan de mandado de sus jefecillos y superiores y no saben muy bien de qué va la vaina, pero no pasa nada, ya se encarga él de explicarles con todo lujo de detalles cómo se hacen negocios allí. Después de abrir el cierre y volver a echarlo de nuevo, dejando el garito casi en penumbra, le basta con bajarse la cremallera, sacarse el pito bien largo y menearlo para, sin abrir la boca, preguntar si hay trato o no.

Por supuesto Bruno no puede volver con las manos vacías y qué coño, tiene la suerte de que le encantan las pollas y más así de grandes, así que agacha la cabeza pelada y se come la pija del chaval cogiéndole de las pelotillas. Robbie se da la vuelta mirando hacia la barra del bar, se baja los pantalones y deja su suave y redondito culo a la vista. Bruno le despliega los cachetes hasta ver la raja y flipa con el nene y su trasero.

Entonces Bruno saca toda la artillería, toda esa trompa enorme y gorda que tenía oculta en los pantalones de pinza de hombre de negocios y sella en trato penetrando el culo de ese pequeño cabrón hasta casi romperle el ojete de lo gorda que la tiene. A Robbie le duele un huevo, pero sabe que si aguanta llegará el gustito. Y así es, al rato ya lo está gozando, con el pito duro, masturbándose mientras se lo folla contra la barra. Después bastará una llamadita a su jefe para que a ese empotrador le asciendan como merece.

VER THE CLOSED DEAL EN MENATPLAY.COM

VER THE CLOSED DEAL EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba