Tendencia

Niko Vangelis se folla a Steve Harrelson sin condón y le lefa la raja del culo | Bel Ami Online

Ese rubito era todo un adonis, con un cuerpazo musculado de auténtico vicio. Steve Harrelson se acercó a su boca poniéndole una mano en el cuello, como besan los amantes y antes del beso recibió una sonrisa de Niko Vangelis que le puso tontorrón y le derritió las piernas y el ojete, deseando que ese chulazo se metiese cuanto antes en su interior.

La luz del sol que entraba por la ventana, bañaba sus cuerpos, sombreando cada músculo, sacando a relucir esos pelillos rubios que tenían en zonas bastante erógenas. Steve se lo llevó a la pared, le desabrochó los pantalones, le sacó la verga y empezó a masturbársela mientras se mordía el labio inferior, deseando tener dentro de su boca esa enorme mazorca cargada de potencia.

Se enzarzaron en el sofá, abrazados, piernas sobre piernas, sintiendo el calor que despedían sus cuerpos, cruzando pajas. Steve fue bajando por el torso de ese machote hasta llegar a la polla y se la devoró a trangullones, sintiendo en sus labios los tropezones de las grandes venas hinchadas que surcaban su tronco bien grueso. Le lanzó una mirada de pillín desde abajo, mientras le lamía las pelotas, buscando de nuevo esa sonrisa que le encantaba, que le ponía el ojete contento.

Le dio la espalda y se sentó encima de su pene, clavándoselo sin condón, abrazándole por detrás, buscando su cariño. Niko le agarró los cachetes del culo con cada mano subiéndolo y bajándolo para que se deslizase a lo largo de su larga polla. Le dio por delante y por detrás con mucho tacto, pero se estaba poniendo las botas metiendo el trabuco dentro de ese culazo. La cara roja, los músculos tensos. Lo estaba disfrutando.

Aprovechó que no le estaba mirando para sacarle el rabo del agujero y decorarle la raja del culete con chorrazos de lefa en cantidad abundante. Recién corrido, se agachó y se dedicó a chupar las pelotas al chaval para que terminase lo suyo. Miró hacia arriba justo a tiempo para ver un disparo de leche que salió despedido de su polla hacia el costado izquierdo.

VER A NIKO Y STEVE EN BELAMIONLINE.COM

VER A NIKO Y STEVE EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba