Tendencia

Sean penetra a fondo el culazo de Cam sin condón | Sean Cody

Admirad su precioso culo. Con un gesto de su mano, Sean hace las presentaciones mientras Cam pasa de levantarse la camiseta de tirantes y bajarse las bermudas para enseñar torso y nacimiento de rabo, a darse la vuelta y hacer un calvo mostrando su preciosa raja y entre medias los huevos y la polla colgando. El guapísimo cabrón sonríe. Le encanta hacer esto, un exhibicionista nato.

El grandullón de Sean le saca casi una cabeza. Lo que tiene para él no se hace esperar. de regreso al apartamento, se desnuda, le agarra por detrás del cogote y le da de mamar toda su gigantesca y gordísima polla. De seguir a ese ritmo chupando, le va a dejar la boca rellena de mecos. El tio no para. Lo pone en perpendicular al sofá con la cabeza casi tocando el suelo y la deja entre sus muslos. El cabrón mete cabezazos, se traga la polla hasta atragantarse y a cada mamada le esnifa las bolas, haciendo que su nariz parta en dos la bolsa de sus cojones.

A Sean se le pone bien tiesa sólo con mirar esos ojitos azules suplicantes. Ya está en el suelo. Le taladra el agujero con su gran chorra, sin condón. Alucina mirando lo bien que entra, ajustadita pero casi sin tener que hacer grandes esfuerzos ni culeadas para empitonarle duro. No ha visto culazo igual. Le casca las pelotas en el culo a cada pollazo.

No puede creer que esté sudando. Normalmente los tios a los que se folla terminan haciéndolo antes que él después de saltar encima de su verga, pero este nalgón requiere un trabajo en profundidad como no ha conocido antes. Se lo folla por detrás agarrándole las manos, le da la vuelta y se da el gustazo de observar cómo rebota su polla erecta sonbre ese torso de gym. Está tan bueno que parece que ha llegado el momento de donarle toda su leche.

VER A SEAN Y CAM EN SEANCODY.COM

VER A SEAN Y CAM EN SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar