Follada entre alumnos Antony Lorca se la mete a Niko Vangelis sin condón | Bel Ami Online

Jeff se quedó dormido encima de su portátil cuando apenas había escrito dos putas líneas de su tesis. Eso de no dar clases presenciales le estaba matando. Adoraba encontrarse delante de un grupo de alumnos todos chicos y tentar a unos cuantos hasta que conseguía ver desde su mesa cómo iniciaban el sospechoso movimiento de paja bajo los pupitres.

Mientras él soñaba con sus angelitos, sus dos alumnos de esa tarde se beneficiaban de un día sabático a su costa. Jeff no estaba para dar clases, así que dejó que Antony Lorca y Niko Vangelis ocuparan su piso para hacer lo que quisieran. Menuda la que se perdió. A Jeff le bhubiera encantado estar despierto para ver lo que se forjaba a sus espaldas.

Los dos chicos se molaron desde el preciso instante en que Antony abrió la puerta a esa nueva visita. Tenían la misma edad, complexión parecida, fuertes, guapos. Cada uno sentía que se estaba mirando al espejo y ya se sabe que a su edad, estando tan buenorros, proliferaba el amor a uno mismo tocándose y descubriendo el cuerpo.

Comenzaron con besitos de prueba, intentando comprender dónde estaba el límite. Niko se dejaba hacer y Antony rebasó esos límites cuando le bajó los pantalones y se metió en la boca la larguísima y dura vara del chaval. Un pollón largo y fino que le puso perraco y que le daba para pasarse minutos, horas lamiendo esa polla. Para cuando Niko se puso de rodillas y bajó los vaqueros a Antony, este ya estaba empalmado. La polla le salió como un resorte, campareando arriba y abajo como una puta diosa. Niko se la atrapó con la boca mientras dejaba reposar sus huevacos sobre el sofá, unos huevacos sobre los que se empinaba una enorme y gordísima bandera de pija.

Podían haberse llenado las jetas de leche y haber acabado esa puta guarrada después de inflarse los mofletes de rabo, pero teniendo en cuenta la ajetreada vida del profe y que pocas veces podrían disfrutar de la soledad de un apartamento a su antojo para follar debidamente sin pagarse un hotel de mala muerte, decidieron ir a por todas con todas las consecuencias.

Antony relamió el ojete de Niko dejándolo reluciente y mojado. Se levantó, acercó la polla, acarició el agujero con su cipote y blandió sin condón el culo a ese tio cachas que terminó saltando sobre su polla como una perra. Se lo terminó follando a cuatro patas y casi le preña. Por poco logró sacar el rabo y meneársela apenas medio segundo antes de dejarle la raja del culo bañada en semen. Niko se cascó una paja sobre su cara echando al aire unos espesos lefotes que cayeron con fuerza sobre el pelo y la frente de Antony, que en ese momento estaba jugando con la lengua en sus bolas.

VER SUBSTITUTE TEACHER EN BELAMIONLINE.COM

VER SUBSTITUTE TEACHER EN BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar