Tendencia

Sauna para hombres con Ryu, Dom Ully, Ryan Cage, Vito y Tony | Reality Dudes

Grande, normal o pequeña. Hay varios sitios donde un hombre puede saber cómo tiene la polla en relación a otros: unos baños públicos si te atreves a mirar de reojo a los de al lado mientras echas la meada o las duchas de una sauna o un vestuario.

Cuando desaparece el albornoz o la toalla, todo queda al descubierto. Hay verdaderas bellezas colgando entre las piernas capaces de dejarte con la boca abierta y estos chicos están a punto de descubrir que uno de ellos tiene una tranca parecida a un bate de béisbol colgando. Uno de los chavales ha quedado con otros para grabar un reportaje a sus colegas de Nueva York y de paso darles material para paja.

La visión del enorme rabo les pone cachondos y eso de estar en un lugar reservado sólo para hombres, donde nadie puede juzgarles, hace que se desinhiban. Ryu, Dom Ully, Ryan Cage, Vito y Tony empiezan a trincarse las vergas, alguno ya se ofrece como putilla para ponerse en el centro del corrillo y sus mamadas reverberan en las paredes de las duchas.

Si bien más de uno va a terminar con el culo follado a pelo, el que empieza mamando termina siendo el agujero al que todas las pollas apuntan. Todo es mucho más fácil cuando tienes a una panda de colegas que cogen en volandas a la putita y la sostienen mientras se la metes por el culo. El cubo de agua caliente espera al campeón que se zampa los rabos y toda su leche.

VER BATHHOUSE EN REALITYDUDES.COM

VER BATHHOUSE EN REALITYDUDES.COM

Botón volver arriba
Cerrar