El guaperas rubiales Sarpa Van Rider se casca un pajote y deja que Ben le coma el culo | Bentley Race

Estás perdido. Sarpa Van Rider, un chulazo guaperas, rubiales de ojos claros, fibradito, marcando abdominales, se ha hecho dueño de tu sofá. Esa barbita rubia surcando su cara y haciéndole todavía más irresistible, el pelito de punta, te mira, sonrisa amplia con oyuelos y ya te rompe todos los esquemas, no sabes si comértelo a besos o convertirte directamente en su putita.

Todavía no ha acabado de darte alegrías. Muy sutilmente se psa el brazo derecho tatuado por detrás de la espalda, marcando un fuerte biceps y dejando que la camiseta corta se levante enseñando su tableta de chocolate. Si en este momento tienes la polla a punto de reventarte los calzones es que vas por buen camino. Se baja los gayumbos rosas y ya explotas, cuando ves su prominente y blanquito trasero y su voluminosa y larga polla.

Quieres chupárselo todo, quieres abrirle el ojete y que se meta dentro de ti, lo quieres todo. Sarpa coge el lubricante y lo escancia sobre su rabo mientras te echa una mirada de malote. Se la coge con su mano grande de fuertes dedos y esparce el lubricante por toda su pija. Tienes que joderte y esperar a que se desnude por completo, asistiendo a la tortura de ver su enorme rabo colgando y meciéndose por los movimientos.

Por fin llega tu turno. Sarpa se pone cómodo en el sofá, se abre de piernas delante de ti, te agarra con una mano la cabeza y te atrae hacia su agujero. Le haces una buena dedicatoria al ojete mientras los huevazos se aprietan contra tu frente. Miras a ese guaperas desde abajo y te encanta verlo gemir follado por tu lengua. Este rubiales sabe cómo poner a un tio cachondo en una primera cita.

VER A SARPA EN BENTLEYRACE.COM

VER A SARPA EN BENTLEYRACE.COM

Botón volver arriba
Cerrar