Tendencia

Tyler Roberts y su colega Jeffrey Lloyd se follan a los hermanitos Drake Rogers y Dakota Payne sin condones | Lucas Entertainment

Fulfilling Daddy's Needs

El nuevo pajarito de su madre estaba buenísimo, un fornido daddy guapetón al que no costaba nada imaginárselo en plena faena, echando un pulso a cualquier coño o culo con su tremenda verga. Ahora sabían Drake Rogers y Dakota Payne por qué su madre había cambiado a su padre por este empotrador. Había salido ganando la muy cabrona y los que sufrían eran ellos, que cada noche tenían que escuchar al otro lado de la pared los gemidos y los contínuos movimientos de camastro de lo satisfecha que la dejaba.

Mientras Tyler Roberts se la metía a su madre y le ahogaba con la polla, ellos se pajeaban mutuamente en la habitación como buenos hermanos y se corrían escuchando el uno de la boca del otro las palabras mágicas que les hacían sacar la leche de los huevos, esas que fantaseaban con ponerle a su padrastro los dos culos y que se los machacara a placer.

Ese día llegó. Fue una noche en que su madre se había ido con las amigas y llegaría tarde. Su padrastro se había quedado con un colega que estaba fetén, Jeffrey Lloyd. Se atiborraron a cervezas y alcohol y tras ver el partido los dos mamones se liaron a ver una peli de putas, lo que hizo más fácil la tarea de seducción. Drake y Dakota se acercaron y sustituyeron las manos que pajeaban los rabos de sus dueños por sus bocas. No costó nada llevárselos a los dos a la habitación de papá.

Ahora iban a sentir en carne propia lo bien que follaba ese machote. Ni el puto condón se puso cuando agarró el primer culo por banda y la metió entera, apoyando el brazo en la cabeza de su nueva putita para que siguiera gimiendo sin poder levantar cabeza. Era un poco raro estar chupando la verga de tu hermano mientras veías como tu padrastro le petaba el culo a fondo.

Para colmo, Jeffrey resultó ser un tipo con un pollón enorme, una tranca delicoiosamente recta, gorda y larga que también tuvo su parte del pastel follándose a los hermanitos. Drake creyó que se le iba la vida por la polla cuando su padrastro empezó a machacarle el culo por debajo. Escuchaba su rabia, veía su cara de sudor y esfuerzo, determinado en joderle el agujero. Fue agarrarse la polla y la leche salió sola. Eso sí, a partir de esa noche, los hermanos tendrían que guardar dos secretos. El de lo suyo y el de su padrastro con el amiguete, porque parecía que no era la primera vez que Tyler se masturbaba sobre la cara de Jeffrey y le daba de comer todos los jodidos mecos de su enorme polla.

VER FULFILLING DADDY’S NEEDS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER FULFILLING DADDY’S NEEDS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Botón volver arriba
Cerrar