Tendencia

Ryan Bones se folla a su esclavo Sean Peek sin condón | BROMO

Trained And Drained

El chaval no sabe mucho de historia, pero atado de manos y cabeza a un potro de tortura, se imagina lo que debió de sentir María Antonieta antes de ser decapitada. Por suerte él no correrá tal desgracia ni por asomo, porque lo que a Sean Peek le espera cuando su amo abra la puerta del sótano y baje las escaleras, es ver cómo Ryan Bones se saca el rabo gordo por la bragueta y se lo mete por la boca a la fuerza.

Algunas veces su entrada resulta realmente provocadora, tanto que dejaría al mismísimo Christian Grey en pañales. Hoy baja fumando, totalmente desnudo y empalmado. Si fuera un poli, llevaría la porra en la mano e iría paseándola por los barrotes para advertir de su llegada. En lugar de eso, Ryan hace rebotar su tiesa polla contra los barrotes de las pequeñas jaulas donde a veces le mete.

Se acerca, se agacha, le mira fijamente y le echa todo el humo del cigarro en la cara. Se levanta, le da de hostias con el rabo en los mofletes y se la mete por la boca. Sean no puede escapar hacia atrás, está obligado a tragar tanto rabo como Ryan quiera. Pero él es un jodido mamón y cuanto más dentro se la meta, cuanto más le atosigue la garganta, más le gusta.

Sólo chupándola bien conseguirá que lo libere y lo lleve al aspa de los atormentados, donde lo atará de manos, lo levantará con sus fuertes brazos dejando su culo a la altura de sus caderas y le meterá toda la gorda y dura tranca sin condón, zumbándoselo como un cabronazo mientras él se deja mancillar el culo son las piernas sobre sus hombros.

Le encanta esa vida de placer con su macho, convertido en esclavo, esperando la feliz hora del día en que le dé caña y le trate como a un putón. No sabe lo que hay más allá de las escaleras, en el mundo de arriba. No quiere saberlo. Se regocija en el momento en que ve cómo Ryan echa la cabeza hacia atrás, gime de placer y le deja borbotones de leche pringándole la entrepierna. Sean regresa a una de las jaulas, con la raja del culo bien mojada.

VER TRAINED AND DRAINED EN BROMO.COM

VER TRAINED AND DRAINED EN BROMO.COM

Botón volver arriba
Cerrar