Max Duro empotra el culazo de Riley Mitchel y le mete una lluvia de esperma | Raging Stallion

Do Me For The Likes

La lucha por los likes se está poniendo más dura que nunca. Riley Mitchel acaba de ver que su principal competidor ha publicado un trio que parece casi insuperable de lo cerdo que es, con tios fuertes, de pelo en pecho y lefotes en la cara. Enseguida, casi sin dar tiempo a que salga de la ducha, va a por Max Duro para publicar algo que pueda hacerle competencia.

Casi ni lo ve llegar. Apenas le ha dado tiempo a secarse la parte superior del torso y Riley ya se la está comiendo. Bienvenida sea una mamada aunque te pille por sorpresa. Ha puesto el móvil entre sus piernas. Sabe que esa perspectiva de culo, huevos y vergón mamado es irresistible. Coge el móvil y se lo pone a Max en las manos. Quiere que grabe la mamada desde arriba.

La cámara del móvil se convierte en los ojos de Max, que tiene que ver cómo su polla penetra esa boca y después el culazo a través de esa otra mirada. Sí, es su polla la que se lo está follando, pero a la vez siente que sea la de otro tio y esté viendo una peli. Está demasiado cachondo como para seguir prescindiendo de una mano.

Deja el celular en la mesa y confía en que lo que viene ahora hará que suban los likes a mansalva. Una mano a cada lado de las caderas de Riley y una follada de machote de esas que no se olvidan. Le viene una oleada de calor a la cabeza recorriéndole la espalda. Saca el rabo, se quita el condón y empieza a soltar chorros de abundante y espesa leche. Riley nota la lluvia de semen sobre su cuerpo y enseguida une su leche a la de Max, que le relame algunos lefotes antes de darle un beso en la boca.

VER DO ME FOR THE LIKES EN RAGINGSTALLION.COM

VER DO ME FOR THE LIKES EN RAGINGSTALLION.COM

Botón volver arriba
Cerrar