Tendencia

Woody Fox se folla a Shane Jackson en la piscina y le deja los morros y las fosas nasales llenos de lefa | Raging Stallion

Do Me For The Likes

La guerra de likes está servida y Drake se ha propuesto superar a su principal competidor y a todos los que estén por venir. Va a grabar lo nunca visto, algo que va a romper las barreras y va a hacer soltar leche por la polla a todos los tios en cuanto lo vean. Va a mostrar al mundo el secretito de Woody Fox, el guaperas del instituto, el follado de coños, el que atrae en masa a las nenas, el agraciado quarterback pollón.

Le prometió a su amigo Shane Jackson que nunca lo contaría, pero es su única baza para ganar la partida. Va a colocar unas cámaras en la piscina de su amigo para grabar los encuentros furtivos de ese guapito con su colega. En cuanto los tios empiecen a ver cómo el famoso quarterback roza los labios de otro hombre y se deja comer la polla, van a escupir leche por los rabos y darle al like sin miramientos.

Material de primera. Tenían razón las nenas y su amigo cuando contaban lo de este amante. Un tio guapo, fuerte y musuloso ante el que es imposible no dejarse hacer y abrirse de piernas. Suertudo su colega, sí señor. Se abalanza hacia él en la picina y se dan el lote los dos completamente en bolas. Pone a Shane a cuatro patas en la parte menos profunda y le lame el culo como un perrito.

La tiene tan grande como dicen y bien gorda, tanto que a su colega casi no le cabe en la puta boca y la tiene que abrir a tope para tragar. Su culo se la devora mejor. El musculitos dando por culo y de pie es de una hermosura inigualable. Ese culito bien trabajado, azuzando a su polla para entrar y salir una y otra vez del ojete de otro hombre. Es perfecto, está buenísimo, los likes suben a millares.

El cabrón coge por la cabeza a Shane, le obliga a bajar, se casca la polla justo enfrente de su jeta lanzando unos gemidos de animal y le deja los morros bañados en leche blanca como la nieve. Shane tiene los orificios nasales taponados con la lefa de ese macho. Se casca un pajote y la leche le sale a chorros como una fuente. Sube para besar a su campeón y la barbita del quarterback se ensucia con su propio semen. Drake ha ganado la batalla, ya no hay rival.

VER DO ME FOR THE LIKES EN RAGINGSTALLION.COM

VER DO ME FOR THE LIKES EN RAGINGSTALLION.COM

Botón volver arriba
Cerrar