Tendencia

Antonio Miracle prueba la potente polla enorme y gorda de Dalton Sirius | Tim Tales

Su amiga le estaba dando la vara todo el santo día con lo mismo. Que “los calvetes tienen una energía y una polla que lo flipas“. Al final, de tanto escucharlo, a Antonio Miracle se le quedó en rintintín en la mollera y no se lo pudo sacar de encima hasta probar a un tio madurito y calvo.

Quedó con Dalton Sirius en una lujosa habitación de hotel. Imaginó que a su amiga se le había olvidado decirle que además los calvos eran hombres de éxito. Le invitó a tomar una copa y Antonio entró en un debate de sensaciones encontradas. Por un lado aquel tiarrón le imponía respeto, pero después miraba sus brazos y piernas fuestes y musculosas, imaginaba la pedazo tranca que podía haber ahí entre las piernas de ese auténtico macho y se le levantaba todo.

El tio se levantó, le retiró la copa de la mano, se bajó los pantalones, la tenía enorme, dura, tiesa, venosa. Con la mano la inclinó hacia la boca de Antonio y le puso a comer rabo. Gigantesca, enorme, Dalton tomó asiento en el sofá y Antonio se la devoró como un condenado a bocados amplios y profundos. Abría la boca a tope, se metía la butifarra hasta no poder tragar más, cerraba los labios en torno al tronco y se la chupaba hasta tener de nuevo la boca libre de polla.

Cómo se acordó de su amiga y de la razón que tenía cuando se puso de espaldas y ese macho le penetró el culo sin condón. Hacía tiempo que un hombre no le rellenaba tan bien su ojete vicioso y tragón. Boca arriba, boca abajo, el tio le hizo sudar de lo lindo a vuelta y vuelta sobre la cama, empalándolo con su gordísima palanca.

Todo tan estrecho y tan rápido que el mamón tenía el cipote en carne viva. Ni avisó cuando se venía. Como si formase parte de la continuación de la follada que le estaba metiendo, se sacó la porra, le dejó los mecos en la base de los cojones y se la volvió a meter mojadita y resbaladiza por el agujero.

VER AHORA A ANTONIO Y DALTON EN TIMTALES.COM

VER AHORA A ANTONIO Y DALTON EN TIMTALES.COM

Botón volver arriba
Cerrar