Denis Vega se folla a Noel Santoro en “The Mansion” | Men At Play

El chaval le hizo tilín desde que lo vio y desde entonces Denis Vega le deja cobijarse y distraerse en la mansión donde tiene todo tipo de placeres y atenciones a su disposición. denis sabe que lo que más le gusta a Noel Santoro es tomar un baño en la piscina climatizada después de machacarse duro en el gimnasio. Primero se metía en el agua con bañador, pero a medida que se fue encontrando más cómodo en la casa, se fue metiendo en bolas.

Ese ojazos se lo agradecerá tarde o temprano. Más bien temprano. Un día llega a la piscina, trajeado, llevándole una copita en la mano. Ese día está desnudo y se acerca a la escalera haciendo ojitos. Denis no quiere hacerse ilusiones, porque quizá sea demasiado pronto, pero por cómo se acerca, sin importar que su polla empieza a parecer el periscopio de un sumbarino sobrealiendo del agua, tiene pinta de que hoy va a caer.

Avance “The Mansion”

 

Sale en pelotas y se pone detrás de Denis para darle un masaje. El tio aprovecha y le restriega la pija por la espalda. Denis nota algo grande. entre caliente y duro. El masaje pasa de los hombros al paquete. Un agarrón de huevos y rabo, como si quisiera comprobar antes el percal. Pues aquí hay para dar y tomar, chavalote, piensa Denis. Parece que esos pensamientos le llegan, porque vuelve a ponerse delante, se arrodilla, le baja la cremallera, le saca la polla y empieza a chupar.

Denis levanta la copa y brinda al viento, mientras aguanta la corrida que le apetece dejarle en toda la boca a ese maromo. Lleva tanto tiempo deseando que se produzca ese momento que no puede dejarse ir de buenas a primeras. Pone al chaval a cuatro patas, rápidamente se coloca un condón y se lo folla blandiéndole el culo a pollazos. Al final tantas atenciones han tenido su recompensa y a partir de ahora esa mansión será el lugar secreto de los dos.

VER THE MANSION EN MENATPLAY.COM

VER THE MANSION EN MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar