Dorian y Lalo Santos dan rabo a Jimmy sin condones en los glory hole | Latin Loads

Sólo los más aguerridos se aventuran tras las puertas donde se encuentran las paredes estrechas de metal. Dos agujeros para dos pollas, uno en cada lado y el espacio justo para maniobrar entre mamada y follada, perfecto para que te la metan hasta los huevos. Jimmy es valiente y además de eso tiene hambre de rabos que le rellenen todos los agujeros.

La primera polla no se hace esperar. Para chicos como él siempre hay pijas dispuestas. Cuando ve el rabo de Dorian pasar por el agujero, majestuoso, morenote y colgando hacia abajo, morcillón con forma de banana, decide que ese hombre se merece su culo. Le coge la polla, pone el trasero y la conduce hacia su agujero dejando que se lo folle sin condón.

La pollaza de Lalo Santos empieza a pasar por el agujero de enfrente. La tiene completamente dura y empinada, tan dura que Jimmy presiente que en cuanto le ponga los dedos encima o roce el cipote con sus labios, se le correrá encima. A riesgo de jalar biberón, se la mete en la boca. Sí, un poco de saborcito a lefa, pero aguanta.

Comprende lo cachondos que pueden llegar a estar esos tios, sintiendo el placer en sus pollas, imaginando tantas cosas sin poder ver nada. Jimmy se cambia de bando y ahora su culo lo ocupa el pollón duro de Lalo mientras con la mano hace un pajote en forma de saludo entre caballeros a la gran banana de Dorian. Espera que esos dos aguanten el tipo, porque después de ese jugueteo inicial, los piensa conocer en persona y dejar que le rellenen la raja del culo de leche.

VER DONKEY-DICK NUT-JUNKIES EN LATINLOADS.COM

VER DONKEY-DICK NUT-JUNKIES EN LATINLOADS.COM

Botón volver arriba
Cerrar