Logan Rogue, Victor D’Angelo y Manuel Skye follan a pelo en el patio | Lucas Entertainment

Fucked Wide Open

Tres hombres a solas con todo el fin de semena por delante en el patio de una casa para hacer y deshacer a su antojo. teniendo en mente la última edición de Supervivientes, pensaron en hacer una hamaca para poder dormir fuera y evitar los calores. Colgaron un trozo de tela del techo y el invento les salió fatal para lo que pretendían en un principio, aunque les vino genial para otra cosa.

Y es que siempre hay un roto para un descosido. Manuel Skye, que tenía una muy buena flexibilidad, se puso en bolas y pillando por sorpresa a sus compis, le metió un bocado a la polla de Victor D’Angelo y agarró la cabeza de Logan Rogue metiéndola entre sus piernas y poco menos que obligándole a comerle el culo y el rabo. No le quedaba más remedio.

Si aquel no podía convertirse en su lugar de reposo y descanso, que fuera el lugar de diversión y juegos. La tela terminó convertida en hamaca por obra y gracia de Logan, que la usó para apoyar su espalda mientras Victor le penetraba a pelo y Manuel le daba de comer polla. ¿Os acordáis de la cancioncita de “un elefante se balanceaba sobre la tela…“? Manuel rezó porque aquella tela aguantara lo suficiente como para contar por lo menos hasta dos elefantes, porque se subió encima y empezó a cabalgar montado sobre la pollaza de Logan.

Los resortes estaban empezando a ceder en el techo, así que decidieron que era mejor acabar en el sofá lo que habían empezado. Allí se pusieron las botas follando y desalojándose los huevos. La carga que llevaba en ellos Manuel era puro néctar de los dioses, ahí cayendo a chorrazos, calentita, blanca, iluminada por la luz del atardecer. Si aquello no era la receta de la eterna juventud, lo parecía.

VER AHORA FUCKED WIDE OPEN EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER AHORA FUCKED WIDE OPEN EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Botón volver arriba
Cerrar