Tendencia

Allen King seduce a su profesor de inglés Diego Summers y cabalga sobre su enorme polla en “Gossip Boy” | Men At Play

Buenos días, Uperside! Así vayáis de casa al trabajo en taxi, con la cabeza pegada a la ventana de un autobús la mar de aburridos o con las manos al volante, hoy os despertamos con una noticia para sacaros de vuestra rutina y que no os vais a creer. Allen King, sí, el chico más atractivo y seductor de la Uni (y también con más pasta) ha regresado a la ciudad. Y os aseguramos que promete ponerlo todo patas arriba.

El jardinero de la mansión en la que vive con sus padres, se ha dejado seducir por unos cuántos dólares y ha preferido dejar de cortar el césped para contarnos un cotilleo que os la va a poner durísima, así que si sois chicos y os da vergüenza mostrar vuestra tienda de campaña en público, os aconsejamos apagar la radio ahora mismo. Si no, ateneos a las consecuencias.

Si estos días no habéis visto aún por el campus y las clases a Allen es porque parece que se está preparando para ponerse al día en las asignaturas tras su… ¿cómo llamarlo?… viajecito al extranjero, dejémoslo ahí. Un profesor le está dando clases particulares de inglés y no es cualquier profesor chicas, es Diego Summers, el MEJOR profesor y con esto amigas ya sabéis lo que quiero deciros, que viste igual que calza de bien. Digamos que en el claustro de profesores del instituto al que va mi hermana y donde él trabaja, ya tiene buena fama.

Avance “Gossip Boy”

 

Al jardinero le dio por mirar por la ventana y lo que vio es que Allen no ha llegado de otro país con la intención de aprender idiomas, porque, agarraos al volante que ahora viene lo bueno, aprovechó para tirarse al profe buenorro allí mismo, encima de la mesa del salón de su casa. Le vio ponerse a cuatro patas desnudo sobre la mesa, ofreciendo su culo al profesor que, según nos cuenta, todavía estaba vestido de traje y aquello pareció pillarle por sorpresa.

Pero el profe, que no era de piedra, no pudo resistirse a comerse la raja de ese culito y lo que el chavalín tenía bien largo y duro entre las piernas. El jardinero confiesa que es hetero y que jamás se le había puesto dura viendo a dos tios, pero ver cómo Allen se llenaba la boca chupando la pedazo de pija gorda del profesor, se la puso más tiesa que ver a su mujer en picardías.

Vamos, que se la tuvo que cascar viendo cómo Diego penetraba el culazo del chaval después de presenciar lo mucho que le costó ponerse un condón por lo grueso que tenía el pollón. Así que cuando le veáis por los pasillos la próxima vez, sabed que Allen ya no es ese chico que conocíais, sino mucho mejor y más preparado en todos los sentidos. El rey ha llegado para quedarse en la ciudad y puede que la siguiente vez que le veáis, sea saltando sobre vuestros rabos, dejándoos los muslos llenos de leche. Se despide hasta la próxima, el chico cotilla.

VER GOSSIP BOY EN MENATPLAY.COM

VER GOSSIP BOY EN MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar