Jace el rubito de diecinueve se casca un buen pajote | Sean Cody

Alegre, divertido, risueño, guapete y aparentando esos diecinueve añitos que tiene, Jace va a hacer saltar todo por los aires, comenzando por la lefa de la polla de más de uno de los actores de Sean Cody que estarán deseando follarse al nuevo. Ha llegado al lugar perfecto. Yo ya me imagino a algún veterano disfrutando de ese cuerpecito manejable, fibrado y suave, inmaculado y sin un solo pelo, sumergiendo el pollón entre sus cachetes igual de suavecitos y algo peludos. Y se me pone durísima.

Rabos grandes es lo que le gusta a este chaval, aparte de los comics, la ciencia y las mates, y no tiene reparos en reconocerlo. Le gusta una buena polla y si puede ser que no esté muy curvada y que además tenga capuchón, mejor que mejor. Este cabroncete está hecho un pieza y si te piensas que es de los que se queda calladito mientras se la metes, estás muy equivocado.

He aquí la muestra, machacándose el rabo en una batalla de cinco contra uno, agarrándose esa pedazo mancuerna gorda y de buen tamaño que tiene entre las piernas, acariciándose la entrada del ojete con la yema de los dedos, gimiendo de gusto. En breve estará saltando sobre un buen pollón de esos que le gustan, clavando sus grandes ojos en los del macho que se lo goce.

VER A JACE EN SEANCODY.COM

VER A JACE EN SEANCODY.COM

Botón volver arriba
Cerrar