Jonas penetra el culazo de Sinclair sin condón | Chaos Men

Érase una vez un chico rubito de ojos claros llamado Jonas que nos robó el corazón y la polla. A solas estaba riquísimo y se hacía unas pajas de vicio, pero el problema es que estaba tan bueno que enseguida los chavales empezaron a ponerle el culo para que se los follara a pelo, le metieron a él también buenos rabos y les encantaba dejar esa cara tan guapa y bonita rellena de crema de macho.

Os lo prometí y aquí está la primera de las cinco escenas perdidas de Jonas para Chaos Men que culminarán con la quinta, no necesariamente en orden cronológico, junto al mayor cerdo comelefas de la historia del porno. Abrimos boca con Sinclair, otro tio guapo de la misma edad que el rubiales y su sonrisa encantadora que no le sirve para convencer a Jonas de que sea él el que se abra de piernas.

Si esto es un duelo de varitas, vale que la de Sinclair es larga y tiene un buen cipote, mucho más grueso que el tronco del rabo, doblado hacia adelante para regusto de las bocas más tragonas, pero es que Jonas le supera en centímetros y aquí el que saca la pajita más larga elige, así que Jonas elige follarse su culo a pelo, eso sí, después de intentar por activa y por pasiva taladrarle la garganta con su portentosa herramienta.

Lo mucho que le gusta el culazo de Sinclair se refleja en las venas hinchadas de su polla. El contraste entre el cuerpo blanquito del rubiales y lo roja que se ha puesto su polla, es evidente de que algo duro pasa ahí abajo. Hay pollas que calzan como un guante y esa para Sinclair lo hace a la perfección. A Jonas no le gusta follar como los perros, prefiere ir a su ritmo, fijándose bien en cómo entra cada centímetro a pelo dentro del culo, disfrutándolo con la vista y con el tacto de su larguísimo rabo.

VER AHORA A JONAS Y SINCLAIR EN CHAOSMEN.COM

VER AHORA A JONAS Y SINCLAIR EN CHAOSMEN.COM

Botón volver arriba
Cerrar