James Castle, Apolo Fire y Dani Robles se follan a pelo en mitad del campo | Lucas Entertainment

Uncut In The Great Outdoors

Debe ser algo que los hombres tenemos arraigado en los genes. ¿Quién no ha hecho de pequeño una cómoda casita de unas ruinas en el campo? Después de siglos y siglos de civilización, debe ser que eso de ir como nómadas de un sitio para otro a lo largo y ancho de la tierra, al final ha hecho que intentemos hacer de la nada un lugar acogedor.

Y oye, que el instinto no caduca. Mientras James Castle duerme la siestecita a cuerpo de rey sobre un árbol talado, Apolo Fire y Dani Robles se encargan de hacer la mudanza, nada menos que un sofá en mitad del campo en ninguna parte. Si las chicas no les dejan espacio a los machos, tendrán que buscarlo de alguna forma. Y para qué si no hay electricidad para ver el partido, ni una peli, ni jugar a la consola. Pues para follar como animales.

El lugar perfecto en el que quedarse en bolas y vivir el sexo en libertad. Dani se sienta sobre el rabo de James mientras Apolo da de comer de su rabo gordo a los dos, dejando que su polla se convierta en la flauta por la que catalizar sus gemidos. Allí de momento no hay ratoncitos a los que engañar con la música para llevar hacia el río, pero sí hay dos cabrones con ganas de comer.

A los tres les mola dejarse dar por detrás, chupar buenos rabacos y experimentar. La brisa en las pelotas, los sonidos de la naturaleza, el viento que se lleva los chorrazos de lefa hacia lugares insospechados. Hoy han empezado con el sofá, pero se lo han pasado tan bien que aprovecharán los fines de semana para empezar a construir una bonita cabaña con permiso de entrada sólo para hombres.

VER AHORA UNCUT IN THE GREAT OUTDOORS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER AHORA UNCUT IN THE GREAT OUTDOORS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Botón volver arriba
Cerrar