Tendencia

Ariel Vanean entrena a Benoit Ulliel con una buena follada a pelo | Bel Ami Online

La cademia Bel Ami ha decidido dar un nuevo puesto de trabajo a Ariel Vanean gracias a sus años de dedicación. A partir de ahora se dedicará a ser el entrenador personal de los nuevos chicos. Tiene todo lo necesario para ponerles en forma, es guapo, atractivo, sabe cómo esculpir un cuerpazo a base de ejercicio y buena alimentación y quién mejor que él, todo un experto en versatilidad, para instruirles en el arte de follar.

Está tan ansioso por comenzar con Benoit Ulliel, que al pobre no le deja respirar ni estando en la ducha. Parece que el chaval tiene un cuerpo muy currado y cero grasa, así que en lugar de salir a correr y entrenar en el gym, lo mejor va a ser saltarse ese paso y avanzar por otro terreno. Unos besitos y el tio ya se pone palote. Menudo pitorro, se ve que está en buena forma también su pequeño gran amigo.

Ariel le tumba en el sofá y le come la polla hasta el fondo. No la tiene demasiado gorda pero larga es un rato, poque se ha colado el cipote y algunos centímetros más allá de la campanilla. Benoit está flipando, no deben haberle hecho muchas mamadas así en su vida, viendo cómo su propia polla desaparece delante de sus ojos dentro de una boca hambrienta de rabo.

La polla y las pelotas no se pueden cambiar, van de serie, pero sí se pueden entrenar para tener mayor aguante mientras follas. Cuántas de esas se ha comido Ariel antes y le han emborrachado la boca con lefa a las primeras de cambio. Aunque no se puede juzgar por eso a los que lo hicieron. Con esa cara guapa y esos ojazos mirándote mientras te descipotan el miembro, es lo más probable que puede ocurrir.

Por el momento Benoit va cumpliendo. Ha salido victorioso de la mamada. Ariel quiere ver qué tal se comporta cuando le succione las pelotas. Le encanta su huevera. No los tiene demasiado colgantes, pero los huevacos se dejan manipular. Ahora que ya ha aprendido las técnicas amatorias de una polla, Ariel le invita a practicar con la suya, no tan larga pero sí más gorda.

Las sensaciones que le deja son muy buenas y presiente que este alumno va a estar en la lista de los más avanzados. Tiene el culito pequeño y estrecho, perfecto para hincharle a pollazos. Se tumban los dos recogiditos en el estrecho espacio del sofá, Ariel detrás y le ensarta el pollón a pelo. Da gusto deslizarla sin condón por ese ojete tan suave y tragón.

El chaval aguanta el primer asalto y tras la primera toma de contacto, le pone en pie y se lo folla por detrás. Cada vez un trozo más de polla, cada vez más rápido. Hace que se siente sobre la polla de su entrenador para terminar de tragársela entera. Ariel le machaca desde abajo y Benoit termina dejándose la leche encima desperdigándola entre sus dos cuerpos. Ariel saca el rabo del culo y justo en ese momento un brote de leche calentita le sale por le cipote mojándole el agujero. Ese culito ya está más que preparado para salir a escena. Un culo bien entrenado.

VER AHORA A ARIEL Y BENOIT EN BELAMIONLINE.COM

VER AHORA A ARIEL Y BENOIT EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba