Logan Moore enciente el fuego en la realidad virtual comiéndole la polla a Max Born en “Turn Off My Fire” | Virtual Real Gay

Joder tios, estoy enganchadísimo a las escenas de realidad virtual tanto heteros como gays para ver buenos rabos y a nuestros actores preferidos. Antes usaba mis PS VR (con ellas hice el análisis que podéis ver aquí de VirtualRealGay) pero desde que me compré las Oculus Go es otro mundo aparte, porque en cuanto a juegos no, pero lo que es definición de imagen de vídeo es la rehostia, tan nítida que casi parece que tienes enfrente a los actores.

Creo que ya me deshice en honores en el análisis y os recomiendo encarecidamente que disfrutéis de esta nueva experiencia, porque escenas como esta que os traigo son paja pura. No os imagináis la sensación que da ver la carita de Logan Moore que ya de por sí es guapísimo a más no poder, mucho más incluso que en las escenas, chupando la polla de Max Born (sí, el reconocido actor porno más conocido por sus escenas bi y hetero) a un palmo de nuestra cara como si la estuviéramos compartiendo. Es la leche, tanta leche como la que me dejo cada vez que le miro a los ojos mientras se come el rabo. He perdido ya la cuenta de las pajas que me ha sacado este cabroncete.

De bombero ya os digo yo que no tiene futuro, porque más que apagar fuegos como reza el título de la escena, no para de encenderlos. Y es que si consigues salir airoso y sin pringarte de leche después de la intensa y cercana mamada, todavía te queda un reto sólo para campeones. Ver cómo se sienta sobre la polla dura de frente y admirar su rabo rebotando encima del que podría ser tu torso. Miro hacia arriba y le veo tan guapo, recorro con la vista su cuerpo, regreso a su rabo rebotando encima de mí y no puedo evitarlo, a tomar por culo la leche otra vez.

Los planos cercanos, que gozan de la mayor nitidez, te hacen sentir como en la realidad, mientras que los no tan cercanos nos ofrecen unas vistas igual de espectaculares, mostrando a Logan agachado comiéndonos la polla, poniendo el culo mientras nos lo follamos o encima del sofá petándole el culo mientras admiramos su precioso y musculado cuerpazo de machote. Esta escena es altamente recomendable y nadie debería dejar de experimentar todo lo que ofrece.

VER A LOGAN MOORE EN VIRTUALREALGAY.COM

VER A LOGAN MOORE EN VIRTUALREALGAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba