Kris Evans se pajea a solas en una sesión de fotos en el jardín del caserón | Bel Ami Online

El pollón de Kris Evans sigue haciendo ding dong en nuestras mentes y en nuevas sesiones de fotos y escenas que siguen saliendo a la luz incluso después de meses de haberse retirado del porno para dedicarse al body building y el entrenamiento personal.

Los interiores y jardines exteriores de un caserón señorial tienen la suerte de ver pasear uno de los mejores cuerpazos que hayamos visto y de los que hemos tenido la suerte de disfrutar durante mucho tiempo. Hasta el más férreo de los heteros de esa casa se hubiera vuelto gay de haber tenido a semejante chulazo jardinero paseando por sus estancias en bolas con esa pedazo de polla larga meciéndose entre sus piernas.

Ahora la mansión no tiene dueño y Kris posa sus nalgas donde le viene en gana. Está de vicio recién salido de la piscina, con el cuerpo mojado, el cipote sobresaliendo tímidamente por el capuchón que forma la piel de su rabo. Entran ganas de agacharse, posar la lengua sobre la puntita y comérselo todo.

Y después de cada buena sesión de fotos en las que ha habido que mantener varias erecciones, toca liberarse los cojones. Sabemos que los de Kris son grandes, cuelgan como dioses y están cargaditos de esperma. Una vez más nos regala un recital de fuegos artificiales digno de los mejores campeones. La polla gorda y dura como un arma cargada. Pajeo, su cara de gusto y un chorrazo de lefa cruza el viento formando una prodigiosa parábola para depositarse sobre su hombro y su biceps. Cada unja de sus corridas bien merecen ser acompañadas de una de nuestras pajas.

VER AHORA A KRIS EVANS EN BELAMIONLINE.COM

VER AHORA A KRIS EVANS EN BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar