La Familia Polla: Un tio y sus dos sobrinos hacen equipo para meter tres preñadas a un chaval del barrio en Halloween | Family Dick

Tiempo de calabazas, disfrazes horripilantes y caramelos. Halloween ya está aquí y la Familia Polla se lo está currando para salir a asustar a todo el vecindario, esperando conseguir los preciados dulces caseros. Los dos sobrinos y su tio se desnudan en la habitación como si fuera un vestuario y el tio decide quién se disfraza de quien.

El mayor que es todo un fortachón, que ni pintado de vikingo, el más pequeño, que tiene una picha larga, de mapache, por lo del rabo. Y el tio… bueno, el tio lo que tiene es una buena sorpresa preparada para sus dos sobrinos preferidos, porque ha cogido al más cerdo y puto del barrio, lo ha maniatado dejándolo como un pavo con el culo abierto y ahí lo tiene, preparadito para ser follado por los tres rabos de la familia.

Para el benjamín es la primera vez, pero entre su hermano y su tio le enseñan a hacerse con su primer agujerito. “Tio, ¿pero cómo es posible que después quepa la polla por un sitio tan estrecho?” se pregunta el inocente. “Créeme que entrará“, le responde su pariente mientras este le invita a seguir desflorando ese culo con sus dedos.

Su hermano le coge del cogote y le hace plantar los morros justo en toda la raja de ese culo abierto. “Ahora saca la lengua y penetra el agujero“, le anima. Hostia, el culete se abre como una almeja, se dilata al contacto con su lengua húmeda. Ya lo va entendiendo. “Ahora deja actuar a los hombres“, le dice su hermano. De un manotazo lo aparta. Se siente en cierta forma utilizado. Él se ha encargado de preparar el culo y ahora otros se lo van a beneficiar. Pues no tiene que aprender este ni na.

Se aparta y se pajea, como siempre ha hecho, mirando lo que hacen los demás. Su tio está depositando la polla sobre la boca del chaval y su hermano se ha agenciado el trasero. “¿Pero no hay que ponerse condón?“, pregunta al ver que su hermano sigue metiendo su pedazo rabo por el culo sin protección. Para que se calle, el tio le cede su puesto. “Calla, ven y dale rabo, mamón“.

Su hermano también le cede su puesto, quizá para que entienda por qué se está petando ese culito sin preservativo. La cara de felicidad y éxtasis del benjamín al meterla lo dice todo. Un cosquilleo le recorre el cuerpo desde la punta de los pies hasta la cabeza. Desde luego follarse un culo caliente no era igualable a una calzarse una simple paja, que era a lo que estaba acostumbrado.

Los demás que esperen su turno. Ve a su tio y a su hermano con las mingas en la mano haciendo cola mientras él disfruta de su trozo del pastel. Todavía tiene mucho que aprender, sobre todo cuando ve a su hermano y a su tio empotrar a ese chaval, sin duda con más fuerza y brío.

La experiencia es un grado y los dos saben que el benjamín de la familia, por su edad, va a tener los huevos más cargados. Le animan a meterla y soltar la preñada dentro del ojete. El chavalín se alivia los huevos. No imagina que el que le hayan dejado correrse primero ahí dentro, no es para otra cosa que para aprovechar su lefa como lubricante.

El hermano calza la polla sobre el ojete rebosante de leche. Es una puta guarrada tan grande, que el bejamín no puede dejar de mirar. Es su propia leche cubriendo el pollón de su hermano, sus mecos sobre los pelos de la base de la polla. Tras unas culeadas, su hermano gime y mete una segunda preñada al chaval del truco o trato.

Allá va el tio con todo su pollón, a abrise paso por ese culete mojado de semen, con la lefa de sus sobrinos recorriéndole los pelos de los mismísimos huevos. Más gemidos y saca la polla chorreando. El benjamín recordará este como el mejor Halloween. Mejor que los disfraces, mejor que las calabazas, mejor que los caramelos. La Familia Polla al poder!

Nota: Las imágenes, el vídeo y el texto reflejan una obra de ficción. Los actores no tienen ninguna relación de parentesco real.

VER AHORA A LA FAMILIA POLLA EN FAMILYDICK.COM

 

VER AHORA A LA FAMILIA POLLA EN FAMILYDICK.COM

Cerrar