Tendencia

Jose Quevedo y Nicoli Cole se dan por culo sin condón | Kristen Bjorn

La primera vez que os traje al blog al guaperas de Nicoli Cole fue follando en una orgía con otros diez tios. No son muchas las escenas en las que ha participado, pero el chaval es tan guapo que hace que cada una de ellas sea totalmente irresistible, sobre todo después de haber comprobado la calidad incontestable del culazo tragarabos que tiene.

La afición por cobijar las pollas calentitas y sin condón dentro de su ojete no se le ha ido, como tampoco su predilección por hombres machotes que le den por culo como debe ser. Y en este aspecto Jose Quevedo lo tiene todo para satisfacerle. No hay más que ver la carrerilla y el vicio que coge Nicole en cuanto lo tiene cerca semidesnudo. Se lanza a su torso peludo y a sus pectorales como un cerdete.

Los dos se quitan los calzones dejando las pijas duras al viento y cruzan las manos para masturbarse mientrras se dan el lote. La combinación entre chavalito guaperas sin pelos y el atractivo de un casi osete peludo es la repera. Todo está lleno de detalles que dan a pensar que en más de una ocasión ambos se tienen que contener la leche en los huevos, como la lengua de Nicoli sobre la raja del cipote de Jose a punto de reventar mientras le chaval mira con sus ojazos claros.

Si hubiéramos podido ver el rodaje completo, no nos cabe ninguna duda de que ha habido precum a punta pala. Aquí ninguno de los dos se queda con las ganas de ser penetrado sin condón. La cara de gusto de Jose mordiéndose los labios, tomando asiento mientras se trinca la polla del jovenzuelo sentándose sobre ella hasta posar el culo en sus huevos, lo dice todo.

VER AHORA A JOSE Y NICOLI EN KRISTENBJORN.COM

 

VER AHORA A JOSE Y NICOLI EN KRISTENBJORN.COM

Cerrar