Teddy Torres mete tralla al culazo de Massimo Piano en “Extra Shot” | Men At Play

No tienes más que comprobarlo por tí mismo en tu día a día, que justo cuando estás solo en casa y entras al baño, empieza a sonar el teléfono o llaman a la puerta. Menos mal que Teddy Torres se encuentra la puerta abierta mientras Massimo Piano está tomando una ducha. Justo el ratito que Teddy aprovecha para echar una ojeada a la habitación del chaval y a su bonito e impecable traje. A falta de no poder entrar al baño y esnifar la huevera de sus calzones, la camisa y la corbata le ponen igual de cachondo.

Oye qué tendrán los trajes para ponernos tan cerdos. Ese cuellecito de la camisa levantado para ponerse la corbata, que nos hace tener esa pintaza de cabrones. La cercanía entre dos machotes y sus miradas penetrantes hacen el resto. Teddy es de los de meterte la lengua hasta el fondo y quedarse mirando fijamente como si ya te estuviera follando.

Avance “Extra Shot”

 

VER AHORA A TEDDY Y MASSIMO EN MENATPLAY.COM

Igual que tiene arte para besar, lo tiene para comer rabos. Después de dejar que Massimo se ponga las botas con su gorda polla, llega su turno y le engulle la suya hasta los topes. No es de chupar y recrearse, que también se le da bien, sino de los de tragar hasta tenerla en el gaznate y la de Massimo es una delicia extra larga que le deja bien saciado, porque encima tiene unas buenas pelotas colgando por fuera de la bragueta para disfrutar como un cerdo.

En otra ocasión hubiera sido él el que hubiera puesto el culo, pero teniendo a Massimo a cuatro patas ofreciéndole el suyo, no iba a ser descortés. Si el chaval quería rabo, rabo iba a tener. No era el típico chavalito de culito delgado, este tenía un culazo de pro y tragón hasta decir basta. Teddy se desahogó a gusto metiéndole tralla y agujereándole el ojal haciendo crujir la cama.

VER AHORA A TEDDY Y MASSIMO EN MENATPLAY.COM

 

VER AHORA A TEDDY Y MASSIMO EN MENATPLAY.COM

Cerrar