Tendencia

Mark Bunker se folla duro a Adriano Blumer | Butch Dixon

El guaperas de Adriano Blumer se lo estaba comiendo a bocados. Lo tenía casi sentado encima, con una pierna sobre él, un brazo rodeándole el cuello y a Mark Bunker cada vez le apretaba más le pito debajo de los vaqueros. Igual que le comió la boca, fue quitarle la camiseta y le devoró el resto del cuerpo a besos.

Se quedaron en vaqueros metiéndose mano por debajo mientras se daban el lote padre, pero no por mucho tiempo, sólo hasta que Adriano, que le cabronazo no paraba quieto, liberó la larga polla de Mark y le metió una mamada en condiciones. Mark se contagió de esa energía y le abrió de piernas para comerle la raja del culo. Después le dio la vuelta, le puso mirando para el sofá y empezó a follarle el culo a toda hostia, dándole tan duro que casi pierde el condón ahí dentro.

Eso era lo que quería ese mamón, rabo. Hasta que no lo tuvo todo dentro no paró de zorrear. Mark no le dio ni un segundo de respiro, ni siquiera cuando le sentó sobre sus piernas y le clavó la polla. Ahora estaban igual que cuando empezaron, morreándose y comiéndose a besos, pero con la diferencia de que a esas alturas del follaje uno estaba metido dentro del otro. Como buenos coleguitas, terminaron haciéndose unas buenas manoplas, cada uno con su rabo.

VER AHORA A ADRIANO Y MARK EN BUTCHDIXON.COM

 

VER AHORA A ADRIANO Y MARK EN BUTCHDIXON.COM

Botón volver arriba
Cerrar