Tendencia

William Seed, Jeremy Spark y Darcy Oak se montan una fiesta de salchichas y rabos en la piscina | MEN

Ya se sabe que cuando te invitan a una fiesta, pues qué menos que llevar algo de beber y comer y tratándose de una barbacoa, William Seed decidió llevar unas salchichas como acompañamiento. La fiesta se iba a celebrar justo donde trabajaba como limpia piscinas, donde le había follado el culazo al zagal de la casa y quien la organizaba era precisamente su padre.

Pues menuda casita llena de sorpresas. Nada más entrar por la puerta, se le cayeron las salchichas al suelo al ver a Jeremy Spark, su jefe y padre del chaval al que se folló, y a su colega Darcy Oak, completamente el bolas con las pichas colgando. “Reglas de la casa, hay que quedarse en pelotas, macho. Fiesta de hombres“, le dijeron. Y para no desentonar, pues se quitó toda la ropa.

Los cuerpos de esos dos hombres, fuertes y robustos, con algo de barriga cervecera, no tenían mucho que ver con el suyo. Se sintió extraño, como si estuviera entre dos daddys. Por lo visto, estaba claro de dónde había sacado el hijo el gusto por las pollas, porque su padre se puso a tontear con su amigo delante de sus narices. Sin darse cuenta, a William se le puso el pito duro, algo que no pasó desapercibido para esos dos hombretones hambrientos.

Y mientras las salchichas rescatadas del suelo se hacían a la parrilla, ellos cogieron sitio a cada lado de su rabo y se lo comieron a dobles. Joder, si ese padre supiera que se estaba comiendo las babas de su hijo, más que sorprenderse, seguro que se la chupaba con más lujuria. Will les petó los dos culazos tragones mientras ellos se atragantaban comiéndose el uno al otro las pollas.

Acostumbrado a follarse a chavalitos, lo de estar jodiendo entre papis le moló un huevo. Era diferente, como más salvaje y aventurero, sin reglas y todo a lo grande, porque menudos panderos tenían esos dos cabrones, para perder la polla dentro. A Will no le quedó duda de que si el hijo hubiera pasado por allí, entre los tres le hubieran metido gang bang y bukkake. Terminaron alrededor de la tumbona entre pajas y gruñidos entre machos descargándose las pelotas.

VER SAUSAGE PARTY EN MEN.COM

 

VER SAUSAGE PARTY EN MEN.COM

Cerrar