Steve Harrelson debuta desvirgado a pelo por Enrique Vera | Bel Ami Online

Es difícil concentrarse en una entrevista cuando tu compañero de viaje para tu escena de debut no para de meterte mano deseando pajearte el rabo duro. Steve Harrelson salva la situación como puede, pero tanto el entrevistador como él se ven obligados a dar por finalizada la entrevista antes de tiempo dadas las ansias que Enrique Vera tiene por comerse al chaval. Le dijeron que él iba a ser el encargado de dar la bienvenida a un nuevo miembro desvirgando su culito delante de las cámaras y vaya si se lo ha tomado en serio.

La polla y los huevos del nuevo chico son como un imán. Se nota, por cómo la pajea, que le encanta notar su dureza entre sus manos, aunque no puede evitar intercambiar la mano por su boca en cuanto tiene ocasión, dejándole el cipote más lustroso de lo que ya lo tenía. Quiere llegar a comerle el culito, pero esa polla está tan sumamente rica que se entretiene más de la cuenta devorándole la porra y succionándole los huevos.

Mientras azota con la lengua su agujerito virgen, delante de sus ojos ve cómo Steve se pajea gozando de ese nuevo y desconocido placer de la parte trasera. Esos huevos que antes tenía en su boca, ahora se le han puesto de corbata y tiene la bolsa más apretada y rugosa, consecuencia del gustito que está sintiendo. Y es sólo la lengua. Espérate campeón a que Enrique te meta toda la polla dentro del culo.

Ahí va el Vera, con todo el rabo completamente a pelo a descubrir nuevos mundos. Steve permanece tumbado boca arriba, con los ojos cerrados, gimiendo y sobándose los músculos, como intentando dejar asimilar a su cabeza lo que está ocurriendo. Tarda lo que tarda en ponerse a cuatro patas para recobrar le sentido y ponerse manos a la obra. Ahora a cuatro patas ya no es la putita que se está quieta, ahora participa y echa el pandero hacia atrás para tragar más polla de la que le dan.

Enrique está sudando, pero el sudor tiene su recompensa. Se está follando de lado a Steve cuando ve que el chaval suelta unos buenos chorrazos de lefa. Enrique saca su dura y lubricada polla del culo y le riega de semen los huevos y el ojete antes de volver a metérsela toda engrasadita.

VER AHORA A STEVE Y ENRIQUE EN BELAMIONLINE.COM

 

VER AHORA A STEVE Y ENRIQUE EN BELAMIONLINE.COM

Cerrar