Zac Haynes anticipa su debut con una caliente sesión de fotos empalmado en pelotas | Bel Ami Online

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Es muy probable que si te cruzas con este rubiales por la calle te rompas el cuello mirando, así que, para que esto no suceda, ya te lo traemos aquí, que además vas a poder ver algo más que sus precioso ojazos verdes, su carita guapa y perfilada y sus carnosos labios, porque a cada prenda que se quita Zac Haynes, sube la temperatura en la habitación varios grados.

Ya le pudimos ver en Freshmen y en el mes de noviembre hará su debut en la web titular de Bel Ami con todos los honores. Para abrir boca, llega esta sesión de fotos que está para chuparse los dedos. El tio es guapo, eso es innegable, pero es que cuando se quita la camiseta, mostrando su musulado torso y sus grandes brazos de fuertes biceps, esto es un escándalo de proporciones épicas. Se me pone durísima y ya no sé si quiero pasear la lengua por sus abdominales o dejaar que me abrace fuerte y sentarme así sobre sus piernas para que me haga lo que quiera.

Ver a un tio así de guapo y fibrado quitarse los pantalones es todo un honor. Se queda en calzones blancos marcando toda la pepitoria gorda hacia un lado. Se adivina ya el tamaño que se gasta, en proporción a su cuerpo. Cuando se la saca no hace sino alimentar más las ganas de comer. Es larga y gorda, muy gorda y llama la atención su capullo, maleable hecho para los más juguetones, para los que gusten de merendarse un buen cipote y también para los más cerdos que rabien por morder el pellejo con capuchón. Ahora nos resta saber quién será el primero en descapullar ese bonito pene entre sus labios.

VER AHORA A ZAC EN BELAMIONLINE.COM

 

VER AHORA A ZAC EN BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba