Sammy el guapísimo ucraniano con raíces italianas se pajea su larga polla | Sean Cody

Una mirada suya bastará para enamorarte. Sammy hace que el trabajo de cupido tenga sentido. El tio es guapo a rabiar y desde un primer momento ya te entra por los ojos, aunque ya sé que tú y cualquiera de nosotros le dejaríamos entrar por donde él quisiera. Pelazo moreno, cejas prominentes, barbita y una sonrisa de dientes blancos que apetece quedarse mirando ese conjunto de carita guapa todo el puto día. Un conjunto que a sus veintidós añitos le viene de raíces ucraniana e italiana. Así ha salido de guapo.

En un concurso de busca pareja, ya le habríamo elegido, pero lo mejor es que todavía gana más puntos desnudo. ¿Quieres verle saltar a la comba todo sudado y admirar su picha brava dando bandazos? Pues observa y flipa. O a lo mejor te apetece más ver cómo se desnuda y se desprende de sus pantalones y de sus boxer negros. Un cuerpazo musculadito y con sus abdominales marcadas para dejarle encima la saliva de tu lengua.

Espera un poco a que se le ponga dura y relámete de gusto con esa más que generosa polla larga y del grosor perfecto para atragantarte la boca o el culo, o los dos, tú decides. Si todavía no te has enamorado, quizá lo hagas mirándole mientras se masturba sentado sobre el reposabrazos del sofá. Un brazo tras la cabeza dejando a la vista el sobaco con el que cerdear un rato y la otra mano dando duro al pollón. Todos los músculos tensos y se casca los huevos, para ti, para que sueñes dónde te gustaría que se te corriera este chulazo guaperas. Necesitamos verlo ya divertirse con otros chicos.

 

VER AHORA A SAMMY EN SEANCODY.COM

VER AHORA A SAMMY EN SEANCODY.COM

Cerrar