Tendencia

Peter Grom se hace pajote a su gordísima polla y se folla una almohada | GayHoopla

Si ves a Peter Gromov por la calle, con una camiseta ajustada a su cuerpo, marcando biceps y pectorales y unos vaqueros que le sientan como un guante haciendo destacar su precioso trasero, créme que te vas a girar como si no hubieses visto un hombre igual en tu vida. Pues vente conmigo, que te lo vamos a mostrar tal y como vino al mundo.

Le encanta mostrar su cuerpazo al aire libre, no tiene ningún problema en quitarse la camiseta y bajarse un poco los pantalones enseñando un torso de vicio y su blanquito culete. Para relamerle de arriba a abajo. Pero no sólo vas a desear lamerle los abdominales y hasta los sobacos. Lo comprenderás cuando le veas masajear su gordísima y larga polla, un rabo rompeculos de los que uno no acostumbra a ver a menudo.

Una maza de un considerable tamaño que cada vez se va haciendo más grande entre sus manos. Así da gusto ver cómo se pajea un tio guaperas, con los biceps a pleno rendimiento machacándose el rabo y ese torso de rechupete esperando la regada.

Quiere enseñarnos sus dotes follando. No tiene con quién, todavía. Coge una almohada y hace hueco para su enorme polla. Verle culear es un puto vicio insano. Entre la apertura de sus piernas se dejan ver unos grandes huevos y todo él es puro músculo entregado a la causa. Gime fuerte y la lefa escapa por su polla. No sabes si te hubiera gustado más tener tu boca pegada a ese cipote cuando descarga o haber estado montado encima y dejar que te preñara. Difícil decisión con un tio que está como un quesito de rico.

VER AHORA A  PETER GROM EN GAYHOOPLA.COM

VER AHORA A  PETER GROM EN GAYHOOPLA.COM

Cerrar