Roman Todd y Ryan Jordan se follan a Chris Blades por turnos sin condón | Next Door

Una actitud sospechosa al llegar a casa, un móvil lleno de mensajes. Cuando tu novio te la da con otro tio tienes dos opciones; o cabrearte o unirte a la fiesta. Roman Todd hizo ambas cosas a su manera al encontrar a Chris Blades escondido en pelotas en la ducha, utilizando su cabreo para reconducirlo y hacer que su chico Ryan Jordan rabiase un poco.

Sacó al chaval de la bañera, lo llevó a la habitación y empezó a pegarse el lote con él delante de sus narices. Lástima que apenas era rencoroso y enseguida dejó que Ryan participara. Chris hincó las rodillas en el suelo y se situó justo entre las dos grandes pollas largas, gordas y con unos huevacos de la leche. Comer era un placer con esas butifarras.

Se turnaron para follarle el culo sin condón. Los dos tenían unas pijas enormes pero especialmente la de Ryan no le cabía por el culo de lo larga que era y apenas pudo cubrir con su trasero la mitad de ese rabo al sentarse encima. Le encantaba cabalgarse a esos machos, pero más le gustaba que le dieran por detrás y sentir el impacto de sus gordas hueveras en la entrepierna cada vez que se la metían con fuerza. Los tres habían aprendido una lección, que nada de esto hubiera ocurrido si se hubieran tomado la infidelidad a la tremenda.

VER AHORA A ROMAN, RYAN Y CHRIS EN NEXTDOORSTUDIOS.COM

 

VER AHORA A ROMAN, RYAN Y CHRIS EN NEXTDOORSTUDIOS.COM

Cerrar