Manuel Skye se folla a Emir Boscatto maniatado en “Bound” | Men At Play

Nunca podrías llegar a imaginar la de secretos que esconden tus vecinos tras las paredes. Sobre todo no te fies de los tios que van trajeados, porque tras esa apariencia de hombres gentiles y caballeroso se esconden en realidad unos perros de cama capaces de hacerte las mayores guarradas que puedas imaginar.

El juguetito de Manuel Skye está justo en su sala de estar. Se llama Emir Boscatto, es un chulazo grandote, fuerte y está buenísimo. Lo tiene atado de pies y manos y él lo consiente. Su camisa está abierta por el pecho. Lo tiene sudado y eso le encanta a Manuel, que se acerca con mirada de vicio y le toca los pezones calientes. Mirar cada poro de su piel mojado y las curvas de sus abdominales le ponen cachondo.

Avance “Bound”

 

Le encanta relamer con la lengua cada sitio en el que estuvieron antes sus manos. Las tetillas, los pectorales, la boca, el cuello. Disfruta quitándole cada prenda de ropa y dejarle apenas con la cuerda maniatado a su merced, arqueándole la espalda, bajándole los pantalones y destapando un pandero grande y fuerte de los de perder la polla dentro de su raja.

No le quita los pantalones del todo. Es un hombre al que le gustan los detalles y prefiere a un tio con los pantalones en los muslos o por las rodillas, como si fuera un polvete en la calle. Se baja la bragueta, se saca la polla y se la mete por el agujero. Las cuerdas le sirven de riendas con las que domar a su recién estrenada fiera. Mientras se lo folla, le coge los pectorales fuertes y sudorosos con las manos por delante. Ahora es su putita, su calcetín en el que dejar llorar su polla a mares.

VER AHORA A MANUEL Y EMIR EN MENATPLAY.COM

 

VER AHORA A MANUEL Y EMIR EN MENATPLAY.COM

Cerrar