Manuel Skye, Jeffrey Lloyd y Sean Xavier se follan a pelo con sus enormes pijas a la luz del atarceder | Lucas Entertainment

Hacer es amor es un acto natural del ser humano, casi un reflejo de polla busca agujero en el que meterse, pero saber follar es un arte reservado exclusivamente para quien sabe cómo hacerlo y en este sentido los papis salen ganando, por eso para Manuel Skye es un placer enseñar a pipiolos como Jeffrey Lloyd y Sean Xavier el arte de meterla, follar y correrse.

Lo de pipiolos es un decir, que los dos cabrones la tienen bien grande, gigantescas, han follado muchos culos y ya tienen pelos en los huevos, pero Manuel les enseña algunos secretillos de cosecha propia que les harán mejorar como amantes en la cama. Y quien dice la cama dice cualquier sitio, sobre todo si es en un lugar acogedor a la luz natural de un bonito atarceder.

El primer truco es preparar una buena polla y un buen culo. La mamada debe ser tan cariñosa como profunda, que no todo sean caricias que la dejen a medias, hay que esforzarse un poco por tragar, demostrar al otro chico lo mucho que amamos su rabo. No se nos debe olvidar juguetear mucho con el agujero del compi, a base de lengua y lametones, intercalando la puntita con un buen repaso a toda la raja. A no ser que lo tengas muy claro, hay que abrir estas dos vías, porque uno nunca sabe si al final acabarás follando o follado, así que cuanto  más prepares ambos caminos mejor, todo engrasadito y a punto.

Otro secreto es saber follarse a un tio con la mirada. No todo es tocar, chupar, meter y sacar, a veces se consigue un placer mayor mirando fijamente a un tio y haciéndole desear tu cuerpo ya sea con una masturbación cerca de él o dejando que te vea cómo follas. Una vez hecho esto ya sólo queda abandonarse al placer del follaje y que pase lo que tenga que pasar. Si encima estás haciendo un trio, las posibilidades se multiplican a tu favor. Cuantos más, más diversión.

 

VER AHORA SUNSET SEX EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER AHORA SUNSET SEX EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Cerrar