Tendencia

Pranksters (Bromistas) 6: El de la bromita con el rabo fuera de la bragueta en el que Cliff Jensen se folla a John Henry | MEN

Cuando una persona se te acerca o te para en el coche para preguntarte dónde está una calle, normalmente lo hace vestido. Y sí, Cliff Jensen también lo hace vestido, solo que esta vez, aprovechando que el tio está cañón, que tiene una polla más que generosa y que quiere salseo del bueno para su canal de bromas, lo va a preguntar con la chorra por fuera de la bragueta.

Así que rabo por la ventanilla, una tia ofendida, no se sabe si por el tamaño del miembro que acaba de ver o por no poder comérselo, otro tio al que realmente le ofende que otro hombre se saque el rabo delante de él, probablemente porque lo tenga más pequeño y lo que no esperaba Cliff es que su siguiente víctima le iba a coger del pito para masturbárselo.

Fue a dar en el clavo, porque a John Henry le acaba de dejar su noviete y estaba falto de afecto, solito y pensativo sentado en el alféizar de la ventana de una cabaña del bosque. Cliff en ningún momento le dijo que no, es más, separó las manos y sólo las volvió a bajar para agarrar la cabeza de ese chaval cuando se puso de rodillas a mamársela.

Digamos que todas las penas que pudiera tener John, quedaron, al menos mientras comía polla y le rellenaban el culo como a un pavo, totalmente olvidadas. Si el rabo de Cliff ya era una obra de arte digna de admirar en estado de reposo, al crecer se convertía en un pollón grande, largo y duro irresistible para los labios en la entrepierna de un tio grandullón y atractivo que tenía un arte sin igual para follarse culos.

 

VER PRANKSTERS EN MEN.COM

VER PRANKSTERS EN MEN.COM

Cerrar