Chad, Jacob y Luke follan duro y a pelo en el campo militar a las órdenes del coronel | Young Bastards

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

El coronel ha dado órdenes directas de que Chad, Jacob y Luke deben adentrarse en el bosque y no quiere que vuelvan sin los culos, las pollas o las bocas cubiertas de leche, porque lo comprobará personalmente a su regreso. Basta ya de pajillas mirando el móvil como les cazó la última noche. En su regimiento quiere a hombres de verdad que follen duro y se dejen de mamonadas.

Les cuesta adentrarse en el mundo del sexo después de haber estado acostumbrados a la soledad de su habitación haciéndose una buena paja cada día, pero poco a poco van descubriendo las ventajas de ser más que uno solo, que hay tios que la tienen más gorda, más grande, que son más dominantes y que te hacen encontrar tu lugar en el grupo.

Descubrir que te mola relamer los abdominales de un tio cachas, montarte sobre su polla sin condón y cabalgar, chupar pollas y saborear el precum regocijándose sobre tu lengua, dejar que entre dos tios te abran el culo, pasar de rabo en rabo como una puta y terminar sintiendo la explosión de lefa sobre tu cara. El coronel se va a poner bien contento cuando regresen.

 

VER AHORA LA ESCENA EN YOUNGBASTARDS.COM

VER AHORA LA ESCENA EN YOUNGBASTARDS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba