Jax, Manny y Lane se hacen un círculo de mamadas y un trenecito sin condones | Sean Cody

Puede que entre los planes de otros chavales para pasar el día de hoy, esté el salir de fiesta y ponerse ciego, pero para Jax los planes son muy diferentes. Él no lo sabe porque es la primera vez que pisa esa playa, pero a la parejita de amigos cabroncetes de Manny y Lane les gusta pillarse a un tio que les mole y convencerle hasta llevárselo a la habitación del hotel.

Aquí les tenemos, los dos, uno a cada lado de su toalla, se lo han camelado sin descanso hasta que lo han conseguido. Y es que si estos dos guaperas de bonita sonrisa y cuerpazo te dicen que están deseando ver cómo la tienes y te van a dejar que te los folles a cuatro patas, no se puede decir que no.

En el hotel todo empieza con bromas mientras se quitan las bermudas y se dejan los rabos al aire, pero en poco tiempo se sumergen en un círculo vicioso de mamadas, los tres en círculo con las bocas llenas. Allá donde termina la polla de uno, comienza la boca del otro. Cuando se lo ha montado con otros dos tios, Jax acostumbra a follarse a uno mientras el otro da de comer rabo o se hace una paja mirando, pero este par de dos va a cambiar su concepción de lo que es hacer un trío en condiciones. Nadie se queda apartado, ese es su lema.

Si hay que comer rabo, todos comen rabo, si hay que comer ojete, todos abren ojetes como almejas, si uno folla, todos follan. Y, ¿cómo pueden follar tres a la vez? Con un estupendo trenecito. Tres rabos, dos de ellos entrando al compás, tres hueveras llenas de leche, tres preciosas rajas de culitos, tres tios gimiendo de gusto, abandonados al máximo placer sobre una cama, mientras sus rabos atosigan agujeros indómitos.

ENJOY NOW JAX, MANNY AND LANE AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW JAX, MANNY AND LANE AT SEANCODY.COM

Botón volver arriba
Cerrar