Tendencia

Jack Harrer se folla a Manuel Rios sin condón en el primer asalto y comparan sus grandes rabos | Bel Ami Online

Con una sonrisa pícara en su guapísima cara, Jack Harrer echa mano al paquete de Manuel Rios. El cabrón no lleva calzones, así que aprovecha para palpársela, todavía dormidita, con los dedos. Si la memoria no le falla… es broma, sigue teniendo el mismo jodido enorme pollón de siempre.

Jack ya tiene fuera la porra y cuando Manuel se saca la suya a pasear, a Jack le sale una risa que no puede contener al ver esa pedazo mazorca gigantesca, gorda y curvada. La coge con la mano con vicio y la coloca justo encima de su rabo para comparar tamaños y pajearlas juntitas. Lo normal entre amigos que hace tiempo que no se ven.

Manuel también soba polla, pero no es de quedarse tanto mirando el espectáculo de rabos como de bajar a chupar directamente entrando en acción. El chavalote tiene un buen pollón, pero él una buena boca para digerirlo. Jack se contagia y baja a mamar. No había olvidado todavía el tamaño de ese rabo y el arte con el que se le movían las pelotas gordas y pesadas bailando al son de un pajote.

Manuel toma asiento y se clava el pollón a pelo entre sus suaves nalgas. Lo cuece a varios ritmos, a sabiendas de que el chavalín está disfrutando de ese gran culazo pajeando su verga. Jack toma el control y le machaca follándoselo de pie y después sobre la cama. Manuel ya se está arreando una señora paja y Jack tampoco se había olvidado de las prolíficas corridas de ese machote. Una polla como una fuente expulsando chorros de lefa que terminan por todas partes, llenándolo todo de esperma de hombre.

Jack tiene un regalito para él. Saca la polla del culo y se empieza a masturbar con avidez. Mientras tanto Manuel ya ha acercado la cabeza justo delante del rabo y tiene la boca abierta y la lengua por fuera en contacto con el cipote. Un gemido y la muy cerda empieza a pegarse el fiestón. La lechecita rica de un guaperas cabroncete, siempre sabe de puta madre.

WATCH NOW JACK AND MANUEL AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW JACK AND MANUEL AT BELAMIONLINE.COM

Cerrar