Xavi Duran peta el culo a Salvador Mendoza en “The Drop” | Men At Play

El sótano del concesionario donde trabajaba Salvador Mendoza, se había convertido en un improvisado despacho para intercambio de sustancias del que ni su propio jefe tenía ni la más mínima idea. Allí se llevaba a sus clientes “especiales” como Xavi Duran supuestamente para hacerles las mejores ofertas.

El jefe sabía que cuando su empleado se refería a llevarles abajo para hacerles esas ofertas, básicamente les llevaba aparte porque les hacía mamadas y follaban para llegar a un buen acuerdo, tonto no era, pero ni de coña imaginaba que no era con coches con lo que estaban tratando. Xavi llegó con su maletín, Salvador comprobó el material y visto lo buenorro que estaba el machote, le pidió como pago algo más.

Avance “The Drop”

 

Xavi estaba ya acostumbrado a tratar con tipos como ese, por eso no le sorprendió que el muy mamón se arrodillase, le bajase la bragueta de los pantalones del traje y se pusiera a comerle la cacharra como si le fuera la vida en ello. Llevaba una tira de condones siempre preparada en el bolsillo, porque a veces tenía que visitar a muchos clientes y porque sabía que al final no se conformaban con chupar pija.

En efecto, Salvador se dejó caer sobre el capó de uno de los coches de segunda mano del sótano y regaló su culo a ese completo desconocido que comenzó a inflarle a pollazos. Con el ojal bien abierto, volvió a arrodillarse una última vez para admirar cómo esa pollaza se deslechaba sobre la solapa y la manga derecha de la chaqueta de su traje, una lefa espesa y blanca que conservaría como pago y como recuerdo.

ENJOY NOW XAVI DURAN AND SALVADOR MENDOZA AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW XAVI DURAN AND SALVADOR MENDOZA AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW XAVI DURAN AND SALVADOR MENDOZA AT MENATPLAY.COM

Cerrar