Hector de Silva da de comer verga a Lukas Daken en “Gangsta” | Men At Play

Cuando tu vida corre serio peligro, cuando un gangster de una banda organizada te ha metido en el maletero del coche y te deja atado en una silla de pies y manos esperando vete a saber qué o a quién y no ves una clara escapatoria, uno es capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener la libertad.

Lukas Daken sabe que sólo le queda una salida, un as en la manga. Aprovecha que Hector de Silva está cerca de él leyéndole la cartilla pata emplear ese último cartucho y aún con las manos atadas le mete un buen agarrón en el paquete. Un plan arriesgado porque no queda otra. O termina peor de lo que está con una buena hostia o con un rabo en la boca.

Avance “Gangsta”

 

Fue lo segundo por suerte. Hector se agachó para humedecer los labios al chaval, se desabrochó la bragueta de los pantalones de traje, se sacó la verga y el par de huevos y cogió la cabeza a Lukas para que se la comiese toda enterita.

La cosa iba por buen camino cuando vio que le desataba por completo, las manos para que pudiera apoyarse sobre la mesa y las piernas para dejárselas abiertas, mientras él le penetraba con fuerza por detrás. Hector ocupó su lugar en la silla y Lukas se lo empezó a montar sentándose sobre sus piernas y rebozándole toda la polla por la camisa, sobre la que dejó una hilera mojada de precum. Lukas ya se había hecho valer como culo al que follarse cuando le viniera en gana, ahora dependía de Hector conservarlo o tener que seguir siendo un gangster pajillero.

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND LUKAS DAKEN AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND LUKAS DAKEN AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA AND LUKAS DAKEN AT MENATPLAY.COM

Cerrar