Koldo Goran y Apolo Fire se turnan para follarse a pelo el culazo de Rico Fatale en la Sauna Barcelona | Fucker Mate

Fue amor a primera vista y además entre tres. Primero entró Apolo Fire a la Sauna Barcelona, después Rico Fatale y por último Koldo Goran, deseosos de darse un baño en la piscina para inaugurar la temporada de verano. Rico llamó a los otros dos machos a su lado. Cuando se pusieron a comerle la oreja, algo le decía que iba a acabar siendo la putita de esos dos y la simple idea de que así fuese, le encantaba.

Hábil con las manos, les retiró a la vez la goma de los slip y dos tremendos pollones salieron a flote por encima del agua. Las tenían ya duras los cabrones. Se las pajeó un poco y se fue dejando resbalar hasta quedar la cabeza a la altura de las porras. La primera que se llevó a la boca fue la anaconda de Koldo, demasiado gorda y grande como para comérsela entera. Después pasó a la deliciosa barrita de Apolo, que teniendo ese cuerpazo formido, se ganó una buena comilona.

Los dos cerdearon con él de lo lindo y mientras chupaba una, la otra reclamaba su turno rozándole la jeta, el cuello o los hombros. Los slip desaparecieron de forma natural en la piscina, ya tendrían tiempo de buscarlos después. Sin ellos puestos, pudo alegrarse con sus cojones, sobre todo con los de Koran que tenían un buen cuelgue.

Su culazo también salió a flote de la piscina y Koldo fue el que tomó la delantera poniéndose detrás de él para dejárselo abierto. Mientras, por delante, el machote de Apolo le arreaba unas buenas hostias sin medir la fuerza y le posaba toda su mano grandota detrás del cogote para obligarle a comer rabo.

Se cambiaron de posición. Koldo era hábil con la boquita y se le daba de puta madre lamer culos con la lengua. La habilidad de Apolo eran sus dedacos grandotes como pollas. El gustazo de sentirlos en toda su raja, hizo que Rico gimiese como una zorra pidiendo más. Eso sí, gimió hasta que Koldo le plantó su pedazo gigantesca polla dentro de la boca para acallar los gritos. Que como viniesen más tios al escuchar eso, habría que repartir aún más el pastel.

No se lo llevaron a los vestuarios para coger condones y follárselo. Apolo se puso en pie y allí mismo le clavó la polla a pelo. El sonido del chapoteo del agua sonaba a gloria bendita. Se juró a sí mismo que ese verano se lo iba a pasar así, recorriendo saunas y playas del mundo entero, encontrando parejitas de amigos que quisieran penetrarle el culo y darle de comer pollas de buen calibre.

Su culazo tenía hambre, pero recibir el pollón de Koldo era gula. Menudo trompetón le estaba metiendo por el culo, casi el doble de gordo y largo que el anterior, algo que instintivamente le llevó a echar una mano hacia atrás para pedirle que fuera más despacio. Fue sólo un ratito al principio, después se acostumbró y volvió a gemir como un buen zorrón pidiendo que se lo follará a tope.

Se fueron turnando para darle por delante y por detrás. En todo momento había una polla enchufada a su culo tirando millas y otra cerca de su cara para darle de comer. Lo sacaron fuera del agua para petarle el culito con más fuerza y le dieron por todas partes.

Tenían ya los huevos cargados, así que lo pusieron sentadito entre los dos. Los tres se agarraban las pollas pajeándolas con fuerza y sin pausa. Apolo fue el primero en exprimirse el rabo soltando una buena cantidad de leche a chorros. Rico, como buen guarrete, acercó la lengua a la punta del cipote para saborear la merendola. Miró hacia abajo y vio que el tio le había dejado todo el semen calentito por los morros y por todos los pectorales.

Koldo le cogió la cabeza y le metió un facial con tres tiros de lefa que escupieron hacia arriba y que le cayeron encima al chaval. Rico aprovechó el buen saborcito de boca que le habían dejado y el cosquilleo del semen resbalando por su cuerpo para cascarse un pajote y unir su leche a la de esos dos cabrones.

 ENJOY NOW KOLDO GORAN, APOLO FIRE AND RICO FATALE AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW KOLDO GORAN, APOLO FIRE AND RICO FATALE AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW KOLDO GORAN, APOLO FIRE AND RICO FATALE AT FUCKERMATE.COM

Cerrar