Andre Donovan se folla el culazo blanquito de Dakota Payne a pelo en el despacho del instituto | Lucas Entertainment

Todos sus compañeros habían conseguido pasar la promoción y Dakota Payne no pensaba ni por asomo ser el último hazmerreir de la clase que un año más se quedara en el mismo curso repitiendo. Un buen amigo y compañero le dio la clave para el éxito: si no vales para estudiar, gánate los aprobados comiendo pollas.

Y como ni valía para estudiar y le encantaban las pollas, lo llevó al pie de la letra. Fue directo al despacho del jefe de estudios y le ofreció un trato que no pudo rechazar, dejar que se la metiera sin condón por su estrechito culazo blanco con tal de que le diera un aprobado.

Andre Donovan bajó enseguida las persianas del despacho, se sacó la chorra larga de la bragueta y dejó que el chavalote se la comiera. Después le blandió el culo con su pedazo de arma negra, dura y potente y se corrió encima de su cara, un diploma de honor blanquito que se le metió por la boca y resbaló por sus mejillas. Ahora tenía claro que había dos caminos hacia el éxito, ser buen estudiante o ser una buena puta.

WATCH NOW ANDRE AND DAKOTA AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW ANDRE AND DAKOTA AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW ANDRE AND DAKOTA AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Cerrar