La gran orgía en la sauna de Lukas in Love | Bel Ami Online

La de pajas y la de leche que me dejé viendo esta escena de “Lukas In Love” una y otra vez. Está considerada la mejor orgía del porno gay y puedo corroborarlo. La tengo grabada en la mente como si fuera ayer. Primero los chicos haciéndose fotos en la piscina, después Lukas Ridgeston llegando, se despelota, escucha unos ruidos al fondo, abre una puerta y tanto él como los que estábamos viendo la peli en ese momento, nos quedamos con la boca abierta y las pollas a punto de reventar.

De repente ante sus ojos aparece un mar de culos, pollas, bocas mamando, los gemidos inundando toda la sauna, un puto desenfreno en el que Lukas encuentra un hueco y no tiene que esperar mucho para que una boquita pose sus labios alrededor de su cipote. El resto de la escena lo tengo muy nublado, debe ser por la de pajas que me hice, pero sí recuerdo detalles que me llevaron a correrme al ver ciertas cosas, como la sonrisa de Lukas o algún que otro lefazo bien tirado en la jeta.

Hace ya trece años de eso y de todos los actores que participaron, creo que ninguno de ellos sigue en activo. Por si a alguno le interesa, estos fueron todos los actores que hicieron que muchos chavales nos dejáramos secas las pelotas. Allá van los responsables: Lukas Ridgeston, Matt Phillipe, Tommy Hansen, Tim Hamilton, Danny Saradon, Sebastian Bonnet, Sasha Chaykin, Marc Vidal, Rick Fontana, Ethan Clarke, Yves Carradine, Brandon Manilow, Josh Elliot Josh Elliot , Mark Aubrey, Jason Paradis y Liam Phoenix.

WATCH NOW LUKAS IN LOVE ORGY AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW LUKAS IN LOVE ORGY AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW LUKAS IN LOVE ORGY AT BELAMIONLINE.COM

Cerrar