[BelAmiOnline] Brandon Manilow se folla a Kris Evans en “Fucking Kris Series”

Tras un día duro, nada mejor que un batido de proteínas y si eso mejor que tu compi te lo prepare, mientras te sientas cómodamente y admiras su pericia con el cubilete agregando los ingredientes, agitando las maracas y con los musculosos biceps marcándose en una camiseta ajustada. Después hay que comprobar si el batido mágico ha surtido efecto y todo eso que se mira hay que tocarlo para ver si funciona.

Brandon Manilow no se corta un pelo, se retira de su comodidad en la silla y va directo hacia Kris Evans, le agarra del biceps, le sube la camiseta pasándole la mano por toda la tableta de chocolate, va el tio arrasando de tal manera que a Kris no le da tiempo ni a reaccionar. Fuera la camiseta entera, las manos empiezan a quedarse cortas para tanto cuerpazo y al final le termina chupando los pectorales y dándose el lote con él. Estos están pensando ya en otro tipo de batido, en el de una buena polla dentro de la boca o penetrando un culito.

Brandon se pone pegado a su cuerpo de pie, le coge por detrás de la espalda y con la mano libre le hace una agarrada de polla, los dos juntos mirando la travesura que va a dejar de serlo para convertirse en mucho más que eso. La mano enseguida despelleja los gayumbos y le saca todo el rabo por arriba, una polla larguísima que no tarda en caer por su propio peso hacia abajo toda gorda la cabrona. Brandon la mide y la pesa con la mano, Kris le saca la suya que la tiene toda erecta hacia arriba y entre los dos se meten un guarreo frotándose polla con polla y pajeando la del contrario en una batalla de amigos.

De momento el que cae rendido ante los pies, o mejor dicho, ante la polla de Kris, es Brandon, que se queda de rodilla y comienza a atragantarse con el cipote gordo y el pollón enorme taponándose toda la jodida boca. El chaval hasta se pone en posición de rezo, con las manos juntas y entre medias todo el pedazo rabo venoso y gigante, preparado para tomar el cáliz del amor, atravesándole toda la boca de un cipotazo. Esa manita que de vez en cuando se le escapa y roza los cojones colgantes meneándolos en un vaivén de lujuria, cómo pesan y qué buen conjunto para la mamada.

kris-evans-brandon-manilow-1 kris-evans-brandon-manilow-2 kris-evans-brandon-manilow-3

Qué gustazo mamar rabos así con los que se te abre la boca sola. Kris ya está pensando en el siguiente movimiento y le hace un simulacro follándole la cara antes de ser él el que se ponga de rodilas y disfrute también de su ración de polla. Brandon la tiene durísima y a punto de petar, con el capullón reluciente y bien gorda. Está tan excitado que cuando Kris hace contacto por primera vez metiéndosela dentro de la boca, el chaval se convulsiona de gusto. Kris es un cabronazo, sabe que tiene al tio a punto y va y le pone al límite haciéndole una mamada al estilo desatascador, abriendo la boca y metiéndose el rabo dentro y después apretando fuerte los labios mientras la saca creando un vacío ahí dentro que es para echar leche.

El tio aguanta como un jabato mientras Kris le da repasos por todo el tronco con la lengua, se la chupa y le come todos los huevos. No sabe ni cómo está aguantando para no dispararle la lefa en cualquier momento, debe ser que le pueden más las ganas de follarle el culo y probar ese cuerpo musculoso todo para él. Como si ordeñase una vaca, Brandon se pone por detrás de Kris que está a cuatro patas sobre el sofá y le come el culo mientras con la mano le saca la pola entre las piernas y le mete un pajeo loco, notando el calorcito de las pelotas inundándole la empuñadura.

Lengüetazo a lengüetazo, poco a poco va viendo el hueco para introducir su rabo. Aún algo estrechito pero suficiente como para abrir el camino con su cipote y darle un buen manguerazo. Así lo hace, plantando la polla entre la raja, en dirección al agujero y dando la estocada directa. Kris se queda a cuatro patas con la mirada perdida, estático, con el rabo y los huevos colgando mientras la barra le empala el culo hasta el fondo una y otra vez. Brandon flipa con ese culazo tragón, qué bien entra la puta de la polla. El chaval es grandote e impone un poco, pero Brandon sabe que lo que tiene entre las piernas es de buen tamaño y está a la altura.

Para que la sienta un poquito más, le pone boca arriba, le alza las piernas cada una para un lado y se la ensarta. Ahora puede escuchar de frente esos gemidos y notar cómo le mira mientras le asesina con la polla. Tanto sacar y meter y encima el cabrón de Kris le está lanzando una sonrisa picarona, no puede evitar que le venga el gustillo de la corrida por todo el cuerpo. Él tenía pensado regar ese cuerpazo perfecto lleno de músculos, pero cuando la saca del culo y se retira el condón, ya tiene a Kris con la boca abierta y preparada para la descarga, así que se pega un meneo y se lo da todo. Kris le chupa el semen que le queda sobre el nabo y se prepara para correrse con la ayuda de Brandon que le frota los muslos hasta conseguir lefarse los abdominales de un buen par de chorrazos.

>> ENTRA AQUI PARA VER A BRANDON FOLLARSE A KRIS EVANS EN BELAMIONLINE.COM

banner kris brandon

   kris-evans-brandon-manilow-4 kris-evans-brandon-manilow-5 kris-evans-brandon-manilow-6 kris-evans-brandon-manilow-7 kris-evans-brandon-manilow-8 kris-evans-brandon-manilow-9 kris-evans-brandon-manilow-10 kris-evans-brandon-manilow-11 kris-evans-brandon-manilow-12 kris-evans-brandon-manilow-13 kris-evans-brandon-manilow-14 kris-evans-brandon-manilow-15

>> ENTRA AQUI PARA VER A BRANDON FOLLARSE A KRIS EVANS EN BELAMIONLINE.COM

banner kris brandon

Mostrar más
Botón volver arriba